¿Problemas de concentración? Cinco tips para equipar tu estudio que te ayudarán a terminar tus proyectos

Published On julio 13, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Featuring

Fotografía Pinterest

No se si lo sabías pero desde que pasamos cada vez más tiempo en nuestras casas trabajando o realizando actividades creativas, la decoración del hogar ha ido cambiando. Cada vez diseñamos más y mejor nuestros espacios para que sean más cómodos y más bonitos. Eso es lo que ha desencadenado la moda y el auge por el home deco

Esta nueva ola de decoración no solo trata de que “tengamos casas más bonitas”, para fotografiar o pasarla bien, si no que busca que una habitación bien acondicionada pueda lograr diferentes efectos en uno, desde que te relajes, te den ganas de platicar, comer o que te motives a tu propio desarrollo intelectual o el de tus proyectos.

Si, no importando tu estilo o gusto, tener un lugar adecuado en acomodo, iluminación o color puede cambiar tu ánimo y hacer que te concentres mejor, por lo que te hacemos estas cinco recomendaciones para equipar tu estudio en casa, no importa si es grande o pequeño. Te recomiendo que des un vistazo a lo que Mira Muebles, el ecommerce de muebles y artículos de decoración en línea, tiene para ofrecerte, y donde seguro encontrarás muchos artículos que se adecuarán a tu gusto y requerimientos:

En primer instancia, elige un espacio que sea amplio, que esté bien ventilado, que te sea cómodo y que esté muy bien iluminado. Debe ser espacioso para que puedas colocar un escritorio y una silla ergonómica, como enseres mínimos. La televisión y otros distractores deben quedar alejados. Considera que en este lugar estarán asimismo tu computadora, quizá algunos libros o cualquier otra herramienta necesaria para trabajar.

Ahora también para tener a la mano todas las cosas, y evitar levantarte para buscarlos una y otra vez, y que esto te distraiga, te recomendamos tener cerca un estante, un librero o unas repisas junto o por encima del escritorio. Otra buena idea es tener una mesa de trabajo, para cuando necesites extenderte.

La iluminación es parte de la concentración; hay proyectos que llevan todo el día e incluso parte de la noche, por lo que colocar algunas lámparas de piso o de escritorio te ayudarán a que tu vista no se desgaste o te sientas cansado muy pronto.

Continuando con la idea de orden, igualmente puedes incluir un perchero, para que tengas a la mano cualquier pertenencia, además podrás colocar allí tu abrigo o bolso, recuerda que estos siempre son muy fotogénicos.

Termina de adornar la zona con una bonita alfombra, unas macetas las plantas son geniales con la inspiración, cuadros, algunas piezas de cerámica y hasta unos viniles, en esta parte te toca ser muy creativo.

Si decoras la habitación con los colores y detalles que te gustan seguro te sentirás cada vez más motivado. No olvides incluir algo de arte e ilustración local, que ver lo que otros hacen bien también influye positivamente en el ánimo.

Recuerda que estos artículos los puedes adquirir en tiendas en línea como Mira Muebles, que ofrece gran variedad de productos y a precios asequibles, además de contar con entrega a domicilio en todo el país.

Acerca de Mira Muebles
MiRA Muebles es fundada en México y su actual CEO y Co- Founder es Rafael Machado, brasileño, quien cuenta con una amplia experiencia en el comercio electrónico gracias a su trayectoria en el mercado de ecommerce brasileño trabajando en la empresa B2W Digital, en particular en multiplataformas que tienen incidencia directa en el crecimiento del ecommerce de América Latina.

¡Mira Muebles, decoración y comodidad a precio justo!

Like this Article? Share it!

About The Author