“Annabelle 2: La creación”: ¿soportas el silencio?

Published On agosto 17, 2017 | By Maya Cortés | Cine

Este filme es aún más impactante que la anteriores. Cada minuto te adentra a un desenlace plagado de suspenso, miedo y mucho silencio

Después de ver los estragos causados a la familia Form en Annabelle, la precuela Annabelle 2: La creación se desentierran los secretos que llevaron a la posesión de la muñeca.

Todo comienza con un fabricante de muñecas felizmente casado y padre de una hermosa pequeña llamada Linda (Lulu Wilson), quien muere trágicamente en un accidente.

La maldad de Annabell se desata poco después de la muerte de Linda, pero es cuando la familia Mullins abre las puertas de su casa en la granja a una monja y varias niñas huérfanas 12 años después que se desarrollan los eventos paranormales.

A diferencia de la anterior película, en esta precuela, producida por Warner Bros Pictures, se introduce al personaje principal, poco a poco y sin demasiados detalles.

Prolongado, y un tanto tedioso, es como transcurre la primera parte de la historia, cuando las niñas comienzan a tener contacto con la muñeca, los primeros 60 minutos bien podrían ser dignos de un un melodrama, pues no hay no hay sorpresas ni terror.

Después llega el miedo, cuando el filme comienza ha hacer un excelente uso de los sonidos, pues la carga auditiva tensa hasta lo más profundo. Pero nada más escalofriante que el silencio. En esta película el silencio es largo, intenso e incomoda al punto de ser insoportable.

Lo peor viene al final, el desenlace más estremecedor en mucho tiempo. Pocas películas pueden alargar tanto el suspenso como para querer que todo termine; el terror durante el desenlace parece no terminar jamás.

Annabelle 2: La creación logra su cometido, definitivamente vale la pena esperar que todo acabe.

Estreno el 18 de Agosto. Cuéntanos en redes sociales qué te pareció utilizando #Annabelle y etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En redes se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Soy periodista; una escritora de ideas porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.