“Baby Driver” #ElAprendizDelCrimen, el musical de acción

Published On Agosto 3, 2017 | By Ana Volta | Cine

Ya estrenó en cines la cinta “Baby Driver, El Aprendiz del crimen”, que cuenta con muy interesante elenco compuesto por Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Hamm, la mexicana Eiza González, CJ Jones, Lily James y como protagonista Ansel Elgort, todos ellos dirigidos por Edgar Wright, conocido principalmente por sus trabajos anteriores como “Scott Pilgrim”, y “Hot Fuzz”

La historia se centra en “Baby”, un chico que pareciera únicamente estar metido en la música de su iPod, pero que tiene una increíble capacidad para conducir a alta velocidad y escapar del tráfico, la policía o cualquiera que se le interponga, que por malas decisiones en su infancia está pagando una deuda a uno de los delincuentes (Kevin Spacey) más importantes de la ciudad, haciendo de chofer en atracos a bancos.

Estando muy cerca de saldar su deuda se enamora de una joven mesera (Lily James) con la que sueña fugarse.

Está cinta de acción es uno de esos raros especímenes que sin música sería otro cuento. Este se mezcla con la trama, con los personajes y las situaciones. En el soundtrack escuchamos desde blues, rock, jazz, punk, y rap que se sincronizan al sonido ambiental de autos, golpes, balazos, voces y cualquier otra cosa que pueda producir sonido.

La selección de actores que pareciera recargada, ya que cada uno ha destacado de manera individual, nos hace pensar que veremos una interminable lucha de egos por la mejor actuación, sin embargo cada uno fue llevado a una bastante buena interpretación de cada personaje.

En particular hay que mencionar la interpretación que Eiza hizo del personaje “Monica / Darling”, el cual me sorprendió ya que no fue un estereotipo latino, ni fue reducido, además el styling es impecable.

Mi consejo es: vayan a ver “Baby Driver, El Aprendiz del crimen” cuanto antes y no olviden compartirnos su opinión utilizando #ElAprendizDelCrimen, etiquetando a @SonyPicturesMx y a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl