“Emoji”, una película muy 💩 😀 😏 👩‍🎤

Published On agosto 15, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Inspirada en el lenguaje de iconos que todos utilizamos, está cinta nos hizo reír gracias a la abundancia de situaciones chuscas

Por: Araceli Arellano

Dirigida a pre-adolescentes, Emoji transcurre en un universo dentro de un teléfono inteligente, donde estos caracteres gráficos viven en la ciudad de Textopolis 🌆.

Cada emoji sólo tiene una cara o expresión, la meta de cada uno de ellos es ser seleccionado por el usuario del celular; sin embargo, Gen, el emoji protagonista, fue creado con un “error”, por lo que tiene la capacidad de hacer muchas caras o expresiones. Su condición lo motiva a querer encajar en su sociedad, por lo que se propone ser “normal” como los demás.

Con la ayuda de su mejor amigo High 5 y la hacker Jailbreak se embarcan en aventuras a través de varias apps.

Estos tres emojis crean un caos que amenaza la supervivencia de todos los demás, ya que al crear fallas en el celular, el usuario decide restaurarlo a su estado original, es decir, como lo compró, ahí es cuando comienza el peligro para todos los emojis.

El filme animado, dirigido por Tony Leondis, tuvo sus momentos chistosos pero fue bastante lenta y predecible, inclusive se sintió un poco forzada.

En su versión en inglés podemos escuchar las voces de T.J. miller como Gen, a James Orden (Hi-5), Anna Faris (Jailbreak) y Maya Rudolph (Smiler).

Si te gustan las redes sociales, pero sobre todo hablar todo por medio de 👉 😉 💩, entonces te va encantar #EmojieMovie. Cuéntanos etiquetando a @ka_volta qué te pareció.

Like this Article? Share it!

About The Author