Hanson y el estilo de los noventas

Published On Agosto 11, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Inspiración

Hanson está de vuelta

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

El grupo estadounidense de pop, rock e indie originario de Oklahoma, formado en los años 90’s por tres hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, regresa a nuestro país y a nuestra ciudad este martes 15 de agosto en C3 Stage, con una nueva gira mundial para celebrar su 25 aniversario con su tour “Middle Of Everywhere”.

Esta banda fue la inspiración de miles de chicas de la época, ya que lograron tener fama mundial con canciones súper pegajosas, como “Mmmbop” que hacían cantar a todas las adolescentes con su increíble y rubia melena que lograba sacar un suspiro a más de una.

Para recordar esa época de manía por estos tres chicos, daremos un vistazo a icócnico estilo 100% noventero que seguro inspirará tu atuendo para este concierto y el resto del año:

Pantalones

Jeans auténticos de los años noventa y principios de los dos mil, de corte recto y anchos con bolsos en los costados, en mezclilla y en colores vivos así como en metálicos que eran el boom en los niños de la época.

Camisa sobre camiseta

Una de las claves de su estilo era la sobre posición en partes altas camisa sobre playera o playera de manga corta sobre manga larga, con estampados a rayas, en tonos metálicos o con diseños vistosos. Siendo esto algo que las adolescentes adoptaron por gran rapidez y que hasta el día de hoy seguimos esa tendencia.

Suelas gruesas

Dentro del estilo noventero no pudieron faltar estos zapatos toscos en todo sentido pero que amábamos, ya sean en tenis en botines o botas tipo Dr. Martens nunca podían faltar en su increíble look.

Los accesorios

Todo look tenía que llevar consigo un complemento y para ellos nunca podían faltar los collares, gargantillas y brazaletes ya sea en la parte del brazo o la muñeca, creando con ello que todas las chicas usáramos esos enormes brazaletes en los brazos.

Su estilo y su fama los hizo ser uno de los grupos más representativos de los años noventa, ya que todas las chicas soñaban con ellos y por supuesto querían lucir como sus rubios favoritos.

¿Qué te parece? Te veremos en el concierto de Hanson la próxima semana. No dejes de seguirle la pista a este grupo que inspiró a tantas adolescentes 25 años atrás, en redes sociales @hansonmusic, y cuéntanos ¿cómo te vestías tú en ese entonces? etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author