Los Nuevos Talentos de #IM67

Published On agosto 1, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Diseñadores Mexicanos

La edición 67 de Intermoda presentó interesantes proyectos mexicanos de prendas, zapatos y accesorios. Conoce la selección de los que debes conocer

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

Ismo

Marca de calzado y bolsos artesanales que nace hace tres años y medio como un proyecto de textiles artesanales, por parte de la diseñadora industrial Beatriz Zafra, una apasionada de la antropología social y la sociología. En una convocatoria en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York el proyecto resultó ganador entre los 15 inscritos de todo el mundo.

Ismo está dirigido a la mujer que busca reflejar su forma de pensar en su imagen, teniendo una filosofía que invita a ser genuinos, a tomar decisiones de la vida con el lema “decidir es igual que vivir”. En esta ocasión presentaron bolsos, tenis y carteras que forman parte de su nueva colección elaborada con artesanos de Coroneo, Guanajuato.

Actualmente no cuenta con tienda propia pero puedes adquirir tus zapatos Ismo en línea.

https://www.ismodesignofficial.com/
https://www.facebook.com/IsmoDesignMx/
https://www.instagram.com/ismodesignmx/


Mumma Handbags

Marca que ofrece bolsos para dama y que son diseñados por Susana Leal, originaria de Tepic, Nayarit.

El proyecto surge como un trabajo universitario en agosto de 2014. En Intermoda presentó la nueva colección que lleva por nombre CAPOMO, lanzada al público en marzo de 2017.

Los bolsos Mumma son elaborados con piel sintética libre de plomo y tienen como pieza distintiva de la marca las mochilas, con un rango de precios entre 750 y mil 100 pesos. Cuenta con cinco puntos de venta en Tepic y ventas en línea para el interior de la república.

https://www.facebook.com/mummahandbags/
https://www.instagram.com/mumma_mx/


Prusten, anillos únicos

Marca de joyería que ofrece diseños de anillos a la medida con piedras naturales que tienen un recubrimiento de oro de 24 quilates, una propuesta diferente al anillo común, pues se trabaja sobre diseños que van de una talla muy pequeña hasta una muy grande, por lo que cada anillo es personalizado.

Prusten inició hace tres años solo con ventas de manera digital por medio de redes sociales y bazares, y fue creciendo hasta crear su propio showroom.

Nos estuvieron presentando anillos de alta calidad con piedras semipreciosas, pulseras tejidas a mano con piedras naturales y piel, pulsos y japa malas (rosarios budistas), elaborados con piedras naturales. Manejan productos sobre pedido.

Su showroom está ubicado en Sebastián Bach 5075 B, entre Beolla y Miguel Ángel, en Zapopan, Jalisco.

https://www.facebook.com/AnillosPrusten/
https://www.instagram.com/prustenanillos/
http://prusten.mx/


Skunks Socks

Es una línea de calcetines de vestir para dama y caballero, que surge después de observar una tendencia europea de calcetines con diseños diferentes hace 5 años. La retoman hace dos años buscando dar mayor calidad a los calcetines y ofrecer nuevas propuestas al mercado.

La marca es para gente que le gusta vestir bien y que quiere dar un toque diferente a su atuendo formal. Es para esos empresarios que usan traje todos los días y quieren darle el toque esencial a su atuendo.

Actualmente cuentan con puntos de venta alrededor de la República Mexicana: Chihuahua, León, Puebla, Querétaro, Aguas Calientes, CDMX, Guadalajara y ventas en línea.
http://skunksocks.com/
https://www.instagram.com/skunksocks_official/
https://www.facebook.com/skunksocks/

Like this Article? Share it!

About The Author