Arma tu look perfecto para festivales #RumboAlCoordenada2017

Published On septiembre 27, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Qué Me Pongo

Desde hace ya mucho tiempo los festivales de música han sido eventos muy relevantes en nuestro país y el resto del mundo, hoy en día tienen un auge impresionante entre jóvenes y los no tan jóvenes

Por Anna Elia Fuentes

Como ya viene esa época del año en la que no nos recuperamos de uno cuando ya estamos preparándonos para el otro, te presentamos las tendencias ideales para armar tus mejores atuendos de festivales de música.

En cuanto a prendas: shorts vaqueros de un tiempo se han convertido en una especie de uniforme oficial, tanto por su comodidad como por su versatilidad de combinación con casi todo tipo de prendas.

Bralettes, ya ha desaparecido esa regla de la ropa interior va dentro ahora los podremos llevar acompañador de cualquier ensamble ya sea un kimono o una chaqueta.

Prendas Boho este tipo de prendas oversize, con mangas de campana y telas vaporosas han ganado mucha popularidad en cuanto a festivales, van de acorde a personalidades libres. Crop tops los que llegaron para quedarse, ya existen infinidad estilos con diferentes texturas, materiales y siluetas, que seguramente encontrarás el indicado para combinar.

No pueden faltar las playeras de bandas esta es una prenda que siempre es ideal para un festival o concierto, ya sea que la banda esté en escena o no, son tan versátiles que van con cualquier tipo de prenda ya sean faldas, vaqueros shorts, o bajo un vestido. Una de las prendas que no podemos dejar son los jeans altos y vaqueros esta prenda indispensable, siempre nos ayuda a armar ese outfit perfecto ya que puedes agregarles cualquier clase de prenda.

El calzado adecuado, como ya sabemos los festivales no son para sentarse, debido a esto tienes que tener el calzado indicado y que no deje de verse increíble con tus prendas, los tenis Vans han sido el calzado por excelencia en los festivales recientes alrededor del mundo, otro de los preferidos son las botas y botines los cuales tienes que encontrar aquellas que te hagan ver estupenda y que no se vuelvan una pesadilla tras tantas horas de baile.

En cuanto a los accesorios, anillos al por mayor, collares grandes y vistosos o chokers increíbles, arracadas de gran tamaño, paliacates ya sea que lo lleves en el cuello o en el cabello, flores, gorras y sombreros, al mismo tiempo extensiones de color, chongos altos y trenzas, pedrería al estilo de los años 90, o pintura acomodada perfectamente en tu rostro y no pueden faltar unos buenos lentes retro ya sea a color o negros.

Son cosas que no puedes dejar pasar para tener un look perfecto en este periodo de festivales, no te puedes quedar fuera y recuerda buscar el que vaya mejor con tu personalidad.

Fotos de Stock, Tumblr y Pinterest.

Like this Article? Share it!

About The Author