Asia revoluciona la moda: Dynasti

Published On septiembre 5, 2017 | By Ana Volta | Moda

Una pieza de joyería que ha estado muy presente este año y que seguramente posees por lo menos uno es el choker

Por: Dara Zamora

Una tira rectangular que adornan el cuello de la manera más chic posible, que ahora por lo regular vemos en color negro y de textura aterciopelada. Esta moda también se vio presente en Asia a su propia manera, dejando lo clásico y dándole a esta pieza aún más punch y estilo.

En este el segundo capítulo hablaré de esta firma originaria de Hong Kong: Dynasti. Regida bajo el lema “Portar con orgullo tu cultura” logra majestuosamente fusionar los sueños de cualquier millenial con la joyería.

Crecieron como la espuma cuando la tendencia del choker llegó a las calles ya que utilizaban nuevos materiales como el nylon y la piel, unido a grandes piezas decorativas que hacen referencia a la cultura china: llamativas piezas de caligrafía o dragones, que desafiaban todo lo que ya habíamos visto.

Por otro lado no podemos dejar de hablar de su Instagram y su relación con los influencers, algo que saben hacer muy bien, ya que en numerosas ocasiones hemos visto a personajes de la talla de Michelle Phan o Karen Yeung portando Dynasti lo que le ha valido la oportunidad expandirse a otras áreas del diseño de moda como la indumentaria.

Una de las cosas que hay que admirar a esta marca es que no solo nos brindan un diseño impecable evocando el lujo y la irreverencia sino que otorga un gran sentido de pertenencia aquel que la usa, una declaración que dice “Donde nací se hacen cosas cool”.

Así Dynasti convierte al cuello, una de las partes más delicadas del cuerpo en escenario perfecto para piezas de gran peso visual, contradiciendo a todo aquello que vemos aquí en Occidente y tomando por sorpresa a Oriente.

https://dynasticlothing.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl