Atómica: adrenalina para los sentidos

Published On septiembre 1, 2017 | By Max Thomsen | Cine

1989, la Guerra Fría se encuentra en su cúspide, el Muro de Berlín sigue en pie y el marco histórico realmente no importa al ver “Atómica”, porque ¡AQUÍ HAY ADRENALINA PURA!

Charlize Theron regresa a un papel en un film de acción, después de sorprender como Furiosa en “Mad Max: Fury Road” (2015), un paso poco esperado en una ganadora del Óscar, pero agradecido por quienes hemos sido testigo de su gran trabajo soltando golpes y conduciendo vehículos veloces. Ahora le toca interpretar a Lorraine Broughton, una espía inglesa con la misión de encontrar una lista con los nombres de todos los espías activos en Berlín, por lo que viaja a esta ciudad para trabajar con el apoyo de Percival, un camarada británico con una ética bastante peculiar interpretado por James McAvoy.

Así, Theron se la pasa entre golpes, persecuciones vehiculares, malas palabras, sexo rudo y no se les olvida ni por un momento la intriga que cualquier historia de espionaje debe traer. Las excelentes secuencias  de pelea son uno de los puntos más interesantes de la película, así como un soundtrack que nos hace sentir totalmente el final de los 80’s en Berlín.

El girlpower se siente fuerte en el viaje de esta antiheroína a través de un Berlín con luces de colores, espías ocultos, misterio y acción.

Si quieres sentir torrentes de emoción sin necesidad de levantarte de tu silla, no te pierdas #Atómica, sin duda uno de los mejores films de acción de los últimos años.


Like this Article? Share it!

About The Author

Desde que empezó a contar historias prefirió no hacer nada más. Ha escrito guiones, cuentos y textos varios. El cine es una de sus cosas favoritas y nunca pierde excusa para hablar de él.