“It”, el retorno el payaso malvado

Published On septiembre 14, 2017 | By Max Thomsen | Cine

It, el terrible payaso que fuera fuente de coulrofobia tanto para lectores ávidos del gran Stephen King, como para mocosillos que vimos la película en Canal 5, regresa a sembrar terror entre nuevos y viejos seguidores

La nueva versión cinematográfica de la novela honónima lanzada en 1986 generó gran expectativa y posteriormente recibió una excelente respuesta en taquilla tras su estreno en Estados Unidos. En cuanto al público, las opiniones se han dividido, por lo que aquí encontrarás un pequeño listado de aspectos a considerar para disfrutar de esta terrorífica y divertida historia.

  1. No esperes una adaptación de la minseria de los 90’s. La película que estrenara el 14 de septiembre no busca ser una adaptación de la producción estelarizada por Tim Curry, más bien es una versión que lleva los sucesos de la primera mitad de la novela original a los años 80’s, incluyendo y omitiendo detalles que no aparecieron previamente.
  2. No esperes una película de brincos. El enfoque que el director Andy Muschietti elige para la película va más allá del terror. Aquí, igual que la novela, pretende contar una historia, la aventura de seis muchachos auto nombrados “el club de los perdedores”, quienes enfrentan los terrores de la adolescencia además de intentar vencer a un payaso asesino.
  3. Olvídate de los adultos. La historia de “It” abarca dos etapas de los protagonistas, por un lado su primer enfrentamiento con el monstruo durante su adolescencia y posteriormente el retorno del mal cuando son adultos. Esta película presenta la primera parte, dejando pendiente el resto para la secuela.
  4. No te generes expectativas. Al buscar en redes podrás encontrar que muchas personas no se asustaron con la película, sin embargo la recomiendan como un buen film. Cada quién ve el terror de una manera distinta, y aunque tal vez no te vayas a desmayar del miedo, podrás disfrutar de la tensión y excelentes actuaciones de todo el elenco.

Atrévete a disfrutar de #ItLaPelícula a partir del 14 de septiembre en tu cine favorito, y cuéntanos si te asustaste o no.

Like this Article? Share it!

About The Author

Desde que empezó a contar historias prefirió no hacer nada más. Ha escrito guiones, cuentos y textos varios. El cine es una de sus cosas favoritas y nunca pierde excusa para hablar de él.