Kreator regala una noche prolífica ante una tragedia

Published On septiembre 27, 2017 | By Chava González | Conciertos

Una de las noches más tristes en la historia del país se estaba viviendo, mientras en la capital de México, se vivía terror, cansancio, tristeza y a su vez salía a flote uno de los mejores conceptos que tenemos como mexicanos como lo es la solidaridad, debido al sismo de 7.1 grados en el centro de la nación

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

Al occidente, en Guadalajara el show debe continuar una banda reconocida internacionalmente a nivel del Thrash se presentaba en la ciudad. Los alemanes de Kreator tomaba por asalto Guadalajara, antes de ellos estuvieron los islandeses de Sólstafir, quienes fueron recibidos de gran manera por parte de los fanáticos tapatíos quienes les dieron una gran acogida entre los temas que los de la tierra del hielo ejecutaron.

Pasadas las 21:30, el foro se tenía una gran cantidad de personas y el calor lo hacía evidente, los oriundos de Islandia tomaron algunos de sus temas más conocidos eran cantados en su idioma original, fueron bastante conocidos. Fjara e Isaford fueron los que hicieron que las melenas se agitaran por todo el lugar.

Al ser casi las 23:00 horas Sólstafir dejaba el escenario, y rápidamente el staff cambiaba los instrumentos, apunto de entrar Kreator, la gente los coreba, desesperaba por verlos, los germanos no decepcionaron, las primeras notas de; “Hordes Of Chaos” comenzaron a sonar provocando la explosión de un repleto C3, en el que no cabía ni un alfiler más.

Kreator entra en escena y la emoción es tal para provocar un slam entre los asistentes, las cabelleras se ondean de un lado a otro sin parar, Mille Petrozza con su voz estridente y sus poderosos acordes de guitarra ilumina el foro y entrega un caos total que cada asistente parece disfrutar por igual.

“Phobia” y “Satan Is Real”, son las encargadas de continuar con la noche, justamente en el último polémico tema que la banda tuvo cuando se lo presentó al mundo, estuvieron en sus líneas uno de los momentos más cumbres de la noche, donde el slam se organizó de maneras atípica, podría decirse que fue un “desmadre ordenado”, lo que era claro era la diversión entre la gente y la banda, la sincronía y pasión por ambas partes eran evidentes.

“Enemy Of God”, fue una de las canciones más disfrutaron los bateristas que asistieron dentro del sitio, pues Jürgen Reil el baterista trabajó uno de las mejores ejecuciones. El público estaba emocionado de ver a sus ídolos en la gira que venían presentando y por un momento se olvidaron del momento crítico que estaba azotando al país para divertirse.

La visita de Kreator creó algo más que euforia, de un frente a otro corrían algunos de los asistentes, mientras otros se subían y eran paseados por la ola del público mientras los alemanes ejecutaban sus temas para hacer disfrutar a la gente.

Más de una hora y media y 15 temas llevaban los alemanes en el escenario cuando comienzan a sonar las primeras notas de “Violent Revolution”, rápidamente tomaron todo el asalto del C3, para dar paso firmemente a “Pleasure To Kill” y de esta manera cerrar una noche de poder en el C3 Stage.

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".