#SAPICAMéxico, presenta a Paulo Succar “A Vintage Vice”

Published On septiembre 8, 2017 | By Ana Volta | Runway

La pasarela de apertura de la edición 77 de SAPICA México, fue el espacio propicio para presentar al destacado diseñador de indumentaria originario de Guanajuato, Paulo Succar, quien ya tiene 6 años de trayectoria con la marca homónima

En esta ocasión presentó en pasarela “A Vintage Vice”, una colección inspirada en los atuendos que se utilizaban desde los 60’s hasta los 90´s en las costas de Miami. Hablamos pues de camisas, pantalones de vestir y trajes completos, siluetas clásicas y siluetas más editoriales como los ponchos y las camisas tipo kimono.

Los estampados están inspirados en Asia, por un lado los geométricos y las líneas que nos traen a la memoria a Japón con la casaca (llamada uwagi) utilizada para el karate, y por otro lado las flores de los emblemáticos cerezos.

La gama de color es en tonos tierra desgastados donde destaca el mostaza, el rosado y el verde, pero también apreciamos, tonos hueso y negro. Esta amplia gama permite que todas las prendas combinen entre si. Como accesorios vemos también gorras muy 90´s para la playa, que en la parte de atrás tienen bordados #7 que hacen alusión a la colección anterior de este diseñador llamada “Siete”.

En las colaboraciones están calzado Paruno, botas de Cuadra, cinturones de El Toro Bravo, jeans de Levi´s, y Puma.

La colección “A Vintage Vice”, ya está disponible a la venta a través de la página www.paulosuccar.com

Sobre Paulo Succar

Inició su marca en 2011, y se ha caracterizado por romper con lo establecido en indumentaria masculina, aplicando estampados gráficos a sastrería clásica, colección que le dio proyección nacional e internacional. Se ha presentando diferentes plataformas en Los Ángeles, Toronto y Nueva York.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl