“​Old Times” by​ ​NONsense, oda al de amor y a la moda

Published On octubre 16, 2017 | By Ana Volta | Moda

Por segunda ocasión la marca mexicana de moda femenina Simple by Trista participa con NONsense Collective para crear un fashion film, en el que profundizan en los valores de la marca, para evidenciar su personalidad y estética

Old Times es el título de esta cinta de moda, que trata de amor, el tiempo y la pérdida. Basada en la novela “El Pasado” del escritor argentino Alan Pauls, en la que los personajes intentan vivir el pasado dentro del presente, quedándose con algo que ya no existe.

“La creatividad requiere el valor de abandonar las certezas. Igual que el amor.” – Erich Fromm

Esta pieza explora la belleza del pasado, el arrepentimiento a través de lo que hemos aprendido, representa una reflexión sobre los episodios que nos han cambiado la vida, es un tributo al dolor, y acoge al amor como una enfermedad necesaria.

Fue dirigida y producida por NONsense, colectivo formado por Azahara Gómez, Lluis Martí, Luis Rojo, Iván Martinoz y Kevin Speight con base entre Mexico DF y Madrid.


Old Times from NONsense Collective on Vimeo.

Creditos
Director: Kevin Speight
DP: Lluís Martí
Line Producer: Luis Rojo
Actors:
Natalia Plasencia
Brien Hansen
Tara Parra
Marcelo Ferrari
Frances Healy
Produced: NonSense Collective
Production Design: Joanna Prado
Wardrobe: Giovani Estrada

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl