Busca tu nueva casa en Segundamano, sin moverte del sofá

Published On octubre 16, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

Encontrar la casa de tus sueños ahora es muy fácil y rápido, entra al portal de Segunda Mano desde tu teléfono, tableta o computadora

Hoy en día la tecnología nos permite tener cualquier cosa a la mano y de manera casi instantánea, puedes pedir el súper, solicitar un taxi, mandar flores, pedir comida, pagar servicios y hasta encontrar la casa de tus sueños, todo sin moverte de tu sofá.

Encontrar una casa siempre es una tarea complicada porque tienes que hacer la búsqueda en las calles, llamar para hacer citas, y visitar cada inmueble. Si no cuentas con el tiempo y la paciencia necesaria puede ser muy estresante y desgastante, pero Segundamano es una herramienta en línea que te ayuda a facilitar esta labor, y lo mejor es que puedes consultarla desde tu teléfono, tableta o computadora.

Según datos del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2017 el crecimiento acelerado de teléfonos inteligentes ha cambiado la dinámica de consumo de los mexicanos al integrar al Internet en cada momento del día. En el caso específico de las compras en línea las cifras demuestran que el 66% de la población ha realizado alguna transacción por este medio.

En la sección de anuncios, como por ejemplo venta de casas DF podrás encontrar opciones de filtros que te ayudarán a armar una buena búsqueda: las zonas que se acomodan a tu presupuesto, el tipo de vivienda, antigüedad del inmueble, servicios públicos, calidad de la vivienda y rutas de acceso, entre muchos detalles más que tienes que tomar en cuenta para hacer una buena elección.

Además cada publicación cuenta con fotografías, datos esenciales como la ubicación exacta, el tipo de inmueble, el número de habitaciones, la superficie total y la fecha de publicación. También se destacan sus características particulares como las opciones de pago, atractivos destacables y por supuesto los medios de contacto con el vendedor, para que puedas agendar una cita.

Si bien no podrás evitar las visitas para comprobar por ti mismo el estado del inmueble, el realizar la búsqueda por internet te permitirá echarles un vistazo antes de pedir informes, de esta forma podrás descartar las opciones que no te convengan y enfocarte en las que sí cumplan con tus requisitos.

Te recomendamos que armes una lista con tus 10 favoritos, las vuelvas a revisar y compares entre ellas para que así elijas las tres que más te han gustado y solo solicites información de esas.

No importa cual sea el motivo por el que estés buscando un nuevo lugar donde vivir, tener la posibilidad de buscarlo en línea, es lo mejor que te pudo haber pasado. ¿No crees?


Sobre Segundamano

Segundamano es el mejor sitio de clasificados en línea que brinda oportunidades ilimitadas a más mexicanos en su comunidad cada día. Desde 2012, es una filial de empresa de medios escandinava, Schibsted Media Group, dedicada a los negocios de periódicos, publicaciones (Media Houses) y clasificados en línea (Schibsted Classified Media) con operaciones en 29 países y más de 6.900 empleados a nivel global.

www.segundamano.mx

Like this Article? Share it!

About The Author