Diseñadores Consolidados, Minerva Fashion 2017

Published On octubre 9, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Runway

En el gran cierre de pasarelas en Minerva Fashion en la categoría de Diseñadores Consolidados, en la cual pudimos observar marcas y diseñadores con gran experiencia llenos de talento

Por: Anna Elia Fuentes Herrera


Felipe Rivera

El diseñador tapatío Felipe Rivera, fabricante y distribuidor de calzado en toda la república mexicana, viaja constantemente por diversos países para estar siempre a la vanguardia en las tendencias que lo llevan a crear un calzado que te brinda la mejor comodidad, estilo y con un toque de atemporalidad.

Nos mostró en pasarela una colección formada por tacones anchos, sandalias de ante negro, zapatillas de fiesta acompañadas de piedras Swarovski, pieles, en colores champán, oro rosado y plata, llena de colores terrosos, con puntas cuadradas.

Integrando la tendencia nowstalgia con una mirada al pasado, poniéndolo en manos de artesanos jaliscienses, sabiendo combinar una tendencia con la esencia de nuestro pasado.

Con textiles estampados italianos, que mezclan lo artesanal con lo elegante, colaborando en pasarela con prendas de la marca de moda rápida tapatía LOB.

 


Corso

Es una marca de joyería artesanal 100 % mexicana, con un estilo ecléctico que toma como inspiración, la belleza del mundo natural que nos rodea, la diversidad cultural y las experiencias vividas explorando el mundo.

Que cuenta con una línea para hombre y una para mujer, ambas destacan por su diseño, la calidad en sus materiales y la atención que recibe cada de talle, que juntos logran que cada una de sus piezas sea una obra de arte.

Para esta colección nos presenta collares de piel con cuencas y cadenas bañadas en oro, en diferentes longitudes, dobles o siendo complementados con brazaletes y aretes elaborados con los mejores materiales.

Las prendas fueron acompañadas en pasarela por la indumentaria JACOBO SIN A.

 


Danmaik

Marca de joyería dedicada a la manufactura de hermosas piezas de estilo natural con un toque de fantasía. Elaboradas con los mejores metales oro, plata y platino con metales adversos como titanio y el bronce.

Presentando una colección llena de flores metálicas, para una mujer segura que se atreve, contando una historia con cada una de sus joyas, influenciados por la naturaleza por esa gran diversidad de plantas y vida a nuestro alrededor.

Forjando piezas de formas y texturas orgánicas, como resultado de una combinación de colores, agregando piedras preciosas para ese resultado elegante y suave.

 

 

 


Benito Santos

Diseñador originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco, que obtuvo sus estudios en moda en la ciudad de Guadalajara, reconocido por vestir a diversas personalidades del medio del espectáculo.

En esta edición de Minerva Fashion, nos llenó de color, con una colección desbordante de vida y cultura, que llevaba por nombre “Cíngaro”, que representa todo el folclor y la nostalgia de las raíces mexicanas, siluetas rectas, simétricas y asimétricas que acentúan la figura femenina, con holanes y escarolas que se movían junto con el caminar de las modelos. Telas vaporosas y plisados, telas con caída, mangas bombachas, flecos y lentejuelas.

Con una gama de color construida por verdes, amarillos, morado, rojos y naranjas complementados con un estilismo colorido y vibrante, que provocaba no dejar de ver ese espectáculo de color.

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author