Fifth Harmony se renueva como cuarteto

Published On octubre 7, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Playlist

El 25 de agosto de este año Fifth Harmony lanzó al mercado su tercer álbum homónimo con el cual nos presentan un sonido más maduro y fresco

Por: Joanna Rubio

A pesar de utilizar la infalible fórmula para el éxito popero estadounidense: coros con raperos de moda y voces muy agudas, podemos decir que este disco producido y respaldado por Syco Music y Epic Records es una mezcla oportuna de ritmos sencillos pero muy bien ejecutados.

Desde el comienzo se planeó que este disco marcara la diferencia entre lo que se producía cuando eran 5 integrantes y para anunciarlo, acudieron al programa de Jimmy Fallon para presentar su primer sencillo junto al rapero Gucci Mane (fórmula infalible) “Down”.

Otro punto a considerar del disco es la rapidez en la que fue producido, comenzaron las grabaciones y en solo siete semanas terminaron las 10 canciones que conforman su nueva producción, con colaboraciones con artistas ya consagrados en el medio como Skrillex, Poo Bear, Harmony Samuels, entre otros más, las 4 cantantes co-compusieron y participaron en todo el proceso del álbum y en dónde parafraseando a las chicas: No hubo fronteras creativas.

Fifth Harmony actualmente está de gira por América Latina, si eres fan o quieres conocer a estás correcaminos de éxitos (en tres años tener 3 discos ni Flash lo hubiera logrado), podrás verlas en vivo el próximo 12 de octubre en el Auditorio Telmex . Mientras tanto te dejamos con su más reciente éxito: Deliver


Consulta todos los detalles de su próximo show en Guadalajara AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author