J Balvin, un mix de estilo

Published On octubre 27, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Además de estar en posicionado en los primeros lugares en las listas de popularidad por su música, también lo está haciendo con la moda

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

El reguetonero J Balvin ha desarrollado un sentido propio por la moda y se ha apropiado de un estilo el cual lo ha llevado a colocarse en la portada de la revista de moda Vogue Hombre, incluso a asistir a desfiles de las grandes marcas hasta ser embajador de la CFDA en la pasada semana de la moda en Nueva York.

Define su estilo como una referencia 100% a la generación millenial, con un toque del estilo de la calle, agregando versatilidad, que siempre va evolucionando cuidando siempre no caer en la monotonía.

Sin miedo a expresarse, ni a tener cambios repentinos, se siente atraído a la combinación de prendas, lleva un estilo de la calle en conjunto con la sofisticación de las casas de moda de renombre. Toma como referencia a las grandes influencias masculinas de Hollywood y las fusiona con su esencia, poniéndole el sabor latino que porta con orgullo donde quiera que va.

Sus repentinos cambios de cabello lo han puesto en la boca y discordia de todos, mientras unos lo aman y otros lo odian, él sigue tomando el tono que mejor le parece, usando un día ropa vintage, otro día, al siguiente ropa deportiva, combinando monocromías de color, así es como el artista lleva de la mano un look diferente en su día a día.

Sin duda alguna todos hemos sido testigos del gran cambio que ha tenido en el tiempo que su carrera musical comenzó a despegar, así que sigamos viendo de cerca cómo va evolucionando de la mano con las tendencias internacionales.

Like this Article? Share it!

About The Author