Simple Plan demostrarán que los dos miles nunca mueren

Published On octubre 28, 2017 | By Maya Cortés | Conciertos, Música

Es un buen momento para disfrutar del pop punk. Todos al Teatro Estudio Cavaret para la gira que celebra el 15 aniversario de “No pads, no helmets… just balls”

Era 1999 cuando en la ciudad de Montreal, Canadá, se creó una de las bandas de pop punk más sobresalientes, Simple Plan. Parecía un plan bastante simple: cinco chicos con un gusto por el rock que debía ser compartido.

Para hacer más fácil la entrada a la escena del pop rock alternativo, en las que ya se encontraban bandas como Face to Face, Sum 41, New Found Glory y Good Charlotte. Las letras despreocupadas de Simple Plan y su primer disco No pads, no helmets… just balls encajarían a la perfección con esta cuadrilla de bandas.

Simple Plan GDL 2

Pero en realidad fue hasta 2004 cuando este género llegó a su apogeo. Still Not Getting Any… fue el álbum que ahora, más de una década después, se convirtió en uno de los himnos que conquistaron a los adolescentes con temas como: “Crazy”, “Shut up!” y “Welcome to my life”.

Luego del éxito obtenido con la segunda entrega la banda no paró y en el clímax del movimiento alternativo lanzaron un disco homónimo, Simple Plan, el cual contiene sencillos como: “Your love is a lie” y “Save you”.

Simple Plan cruzó la década. Un cuarto y quinto álbum recordaron que el sonido de los dos miles se mantenía activo hasta el 2016 con el álbum Taking One for the Team. La historia pop punk sigue escribiéndose. Su lírica y musical evolucionó y esta última producción discográfica da cuenta de ello.

Ahora el grupo celebra a su primogénito No pads, no helmets… just balls</em >en México, con una gira que llegará a nuestra ciudad este próximo 8 de Noviembre de julio en el Teatro Estudio Cavaret.

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En redes se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Soy periodista; una escritora de ideas porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.