Termina el mes con una cerveza para cada canción

Published On octubre 31, 2017 | By Joanna Rubio | Música

Termina Octubre, el mes más cool de todo el año, no solo por que por fin el calor endemoniado de la ciudad se va para darle entrada a ese frío rico que se disfruta, sino porque además es el mes cervecero.

Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)

Por: Joanna Rubio

Por ello queremos que te sigas dando la oportunidad de conocer nuevas cervezas y degustarlas con la canción perfecta, por lo que te hemos armado esta selección:

Si te gustan claritas, con poco cuerpo y bien frías, una pilsner es ideal para ti como esta canción de The Marías. Déjate llevar.

Si lo tuyo son las estilo británico y no le haces el feo al sabor amargo pero suavecitas, una canción de The Smiths con una bitter en mano para la tarde perfecta.

Si eres más fresa y las de sabor son tu mero mole, una Alebrije con cáscaras de mango te llevarán a un mundo nuevo si Sotomayor es lo que suena.

Pero si por el contrario a tu lo que te gusta es la rudeza, la cerveza fuerte, oscura y con harta espuma y un sabor fuerte pero lloras con las de Juan Gabriel, una stout es para ti, no te preocupes te pusimos una canción ruda para que no pierdas la facha metalera.

Pero si eres el hipster de tu bolita y tu solo tomar cerveza tradicionales de antes de que el sistema de refrigeración fuera mainstream, te recomendamos una Bière de Garde, afrancesada, floral, solo la elaboran en pequeñas casas cerveceras de forma artesanal y se ofrecen en botellas de champagne.

Pero si todo lo anterior te da igual y solo quieres una chela, cualquiera que sea, la banda de post-punk de Manchester, Cabbage es para ti.

¿Qué te pareció? ¿Con cual canción te gusta a ti tomar tu cerveza? Cuéntanos en redes sociales utilizando el #BebeLocal

Like this Article? Share it!

About The Author

Me llamo Joanna Rubio, primero escribí de política para descubrir que mi pasión siempre estuvo en la música. Promotora cultural en Dread Pirate Roberts. La punk adolescente de mi corazón nunca se fue.