Terror en la ciudad, cinco lugares para recibir el susto de tu vida

Published On octubre 23, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

Nos encontramos en el mes en el que nos encanta celebrar el miedo, la muerte y el horror; primero con Halloween y luego con Día de Muertos

Por: Anna Elia Fuentes Herrera
Fotografía: Casa del Terror Guadalajara

Son muchos los amantes del miedo y la cultura del horror en nuestra ciudad, por lo que hemos creado esta lista de recomendaciones y lugares a los que deberías ir si eres uno de ellos.

Recorrido del Terror


Horror Studios presenta el Recorrido Del Terror del 13 de octubre al 04 de noviembre, en el crematorio del Panteón de Mezquitan.

Entra a las casas embrujadas de REC, La Llorona, El Despertar del Diablo y The Walking Dead Escape X-treme. No es apto para personas con problemas cardiacos.

Encuentra todos los detalles de esta terrorífica experiencia en www.casadelterrorgdl.com. Boletos ya disponibles en Super Boletos.


Desfile De Día De Muertos Guadalajara


El festejo de Día de Muertos, que une y sensibiliza sobre la convivencia sana en torno a la festividad. Tiene cita el sábado 28 de octubre a las 16:30 horas, en avenida Juárez y 16 de Septiembre.
http://desfilediademuertosgdl.com/


Mansión del Terror de Fiestas de Octubre

Como ya es tradición, Las Fiestas de Octubre cuentan con una Mansión del Terror, ubicada a un costado del Palenque, donde los monstruos más emblemáticos son personificados.

Este año cuentan con escenarios y personajes renovados.
Más información en https://www.facebook.com/MansionDelTerrorOficial/


Fóbica: Festival Del Terror


Festival dedicado al terror y horror, con presentaciones de libros, charlas, exhibiciones de cortometrajes y talleres. Del 25 al 29 de octubre en la escuela municipal de música de Analco, entrada libre.
https://www.facebook.com/fobicafest/


El Panteón de Belén

No nos olvidemos también del  tradicional recorrido por el Panteón de Belén, que cuenta con horarios diurnos, de martes a sábado, y nocturnos, de jueves a sábado.

Consulta la información en la página oficial https://guadalajara.gob.mx/evento/museo-panteon-de-belen


Este mes está lleno de actividades para todos los amantes de los sustos y el terror.

Consulta las páginas oficiales y redes sociales de cada uno de estas actividades para tener más información y no quedarte fuera de lo más terrorífico de la ciudad.

Like this Article? Share it!

About The Author