8 objetos indispensables para beber cerveza, #BebeLocal

Published On noviembre 10, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

Ha pasado el mes de la cerveza, y nos dimos cuenta que hay una serie de artículos que pueden hacer que cuando la bebas sea más fácil y divertido. Checa esta lista

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

Destapadores

Es lo que no puede faltar en la vida de un cervecero, los podemos encontrar en infinidad de formas y colores, desde los tradicionales hasta los más locos y divertidos.

Ya sea que lo tengas en tu llavero, en tu bolsa, en la pared de tu casa, en el case de tu celular o en tus zapatos, lo importante es que siempre tengas uno cerca.


Tarro o vaso cervecero

Todo degustador de una buena cerveza fría debe tener al menos uno de éstos en casa, de preferencia de cristal o metal para mantener tu bebida a la temperatura ideal.

Ya los podemos encontrar de diversos materiales y tamaños, incluso hasta personalizados con frases inspiradoras o con tus personajes animados favoritos.


Porta cerveza

Para todos aquellos que nos gusta llevar la cerveza de un lado a otro, les sugerimos un práctico y elegante porta cerveza para que sea más cómodo el traslado sin tener que complicarte con hieleras estorbosas.


PissOut

Para las cerveceras, ya sea en un concierto o en un festival ir al baño es una tortura, ya que por lo regular hay filas interminables y después de algunas horas los baños terminan muy sucios.

Así que un gran aliado serán los conos urinarios PissOut, ya sea de cartón o silicón, que te ayudan a hacer pipí de pie.


Los embudos

Para todos aquellos que disfrutan de hacer cerveza y convivir no les puede faltar el clásico embudo, el cual seguramente será el más grande protagonista de las fiestas, ya sea que lo prefieras individual o el famoso pulpo para compartir.


Música adecuada

Sabemos que cada persona tiene gustos diferentes, pero a la hora de tomarnos una refrescante cerveza debemos tomar en cuenta el entorno y lo que escuchamos, lo más recomendable en algo alegre, movido, que puedas cantar y que sea agradable a los oídos de todos. Revisa esta lista de maridaje entre música y cerveza.


Botana

Para acompañar una buena cerveza es necesaria una buena botana, desde los ya clásicos pretzel, cacahuates o totopos, hasta unas tiras de carne seca, papas fritas o pizza. Aprende a hacer un collar de pretzels para festivales aquí.


Juegos

La popularidad de los juegos para beber ha crecido tanto que ya los puedes encontrar hasta en el súper mercado.

Éstos van desde juegos de mesa populares hasta algunos de destreza, incluso existen aplicaciones para tu celular que ya contienen una serie de juegos que nos hacen pasar un rato más agradable.


Pero sobre todo, la buena compañía es una de mejores cosas que te ayudarán a disfrutar aún más esa refrescante cerveza.

También recuerda que en nuestra ciudad y país tenemos diversas marcas de cerveza artesanal que son excelentes, así que ¿por qué no probar algo nuevo?

Like this Article? Share it!

About The Author