Asesinato en el Expreso de Oriente: detectives, misterios y estrellas

Published On noviembre 14, 2017 | By Max Thomsen | Cine

Misterio, humor y muchas estrellas llenan la más reciente adaptación de una de las obras clásicas de la autora Agatha Christie y su personaje más popular: Hercule Poirot.

Seguramente en más de una ocasión has visto que en una caricatura, desde los Looney Tunes, hasta Hora de Aventura, un grupo de personajes entran en un tren y hay un misterioso asesinato, un criminal desconocido o un repentino apagón tras el cual alguien ha desaparecido. Ese momento se lo debes al Asesinato en el Expreso de Oriente, una novela de 1934 y posteriormente adaptada al cine en 1974 y con otra lista de estrellas muy adecuada a su época.

Hoy llega esta nueva versión del misterioso caso en el que el detective Poirot, en un intento por tomar unas merecidas vacaciones, se sube a un tren en dirección a Londres, el cual será testigo de uno de los casos más complejos de su carrera, cuando uno de los pasajeros de su vagón es asesinado a mitad de la noche sin que nadie haya notado nada. Ahora el detective convertirá su viaje en una travesía donde cada pista cuente para descubrir cuál de sus curiosos compañeros de viaje es el responsable.

Algo sin duda atractivo en esta película es su cast, compuesto por Kenneth Brannagh, Jhonny Depp, Daisy Ridley, Leslie Odom Jr., Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Josh Gad, Derek Jacobi y Willem Dafoe, una lista de estrellas que vuelven la cinta prometedora.

Asesinato en el Expreso de Oriente es un film entretenido y rítmico, con algo de humor, algo de misterio y que permite olvidar lo que hay afuera de la sala del cine un rato y tratar de resolver un rompecabezas junto con un detective. Si quieres conocer la respuesta al misterio, no te la pierdas en tu sala de cine favorita.

Like this Article? Share it!

About The Author

Desde que empezó a contar historias prefirió no hacer nada más. Ha escrito guiones, cuentos y textos varios. El cine es una de sus cosas favoritas y nunca pierde excusa para hablar de él.