La mejor de las tres, Thor: Ragnarök

Published On noviembre 4, 2017 | By Ana Volta | Cine

Finalmente llegó a cines la tercera entrega de Thor, llamada Thor: Ragnarök, y para nosotros es la mejor de las tres películas dedicadas a este superhéroe

Esta cinta es completamente diferente, la estética visual cambia, los personajes se vuelven más entrañables, – más humanos-, el humor se hace más presente y se aleja de la historia romántica innecesaria que tenían los otros dos filmes anteriores. Esta nos presenta lo que los fans quieren ver: acción, aventura, peleas, chistes y miles de pistas que unen el Universo Marvel y a sus otras películas.

La trama trata de la profecía que más temen los asgardianos: el Ragnarök, que básicamente anuncia la muerte de toda su civilización, incluidos los dioses. Para evitar esta desgracia los hermanos que hasta ahora siempre han sido antagónicos se unen: Thor junto a Loki vencerán a una poderosa Hela, que quien como hemos visto en los cortos destruye el Mjolnir.

Entre todo el embrollo vemos a otros personajes de otras cintas como el Dr. Strange, y Hulk, este último se vuelve el acompañante principal de nuestro héroe durante la aventura. También aparecen nuevos personajes, como Valkyrie, El Gran Maestro y otros que será mejor que ustedes descubran.

La película es divertidísima. Reirás en muchos momentos con un humor bastante sencillo que no llega a los pastelazos, los momentos de acción y peleas resultan bien aunque quizá ya vemos cómo en otras películas demasiada animación por computadora. En la parte de ambientación la parte que más nos enamora es este recuerdo de 1980, que de principio vimos en los carteles y en los cortos, pero que se hace más presente en el vestuario y la música, que si tuviera que explicarlo es como Flash Gordon, vikingos y Tron.

No te pierdas la oportunidad de ver esta película dirigida por Taika Waititi, y en la que participan: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

🥚 Y como ya es costumbre, no olvides esperar hasta que terminen los créditos para que veas las escenas extra.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl