¿Te gustaría hacer pipí de pie?, entonces PissOut ✌️

Published On noviembre 8, 2017 | By Ana Volta | Moda

Dra-mah! Imagina que estás en un festival de música y tienes que ir al baño hacer pipí… ¡oh no, no esos baños públicos portátiles! ¡NOOOO!… ¡No otra vez!

La mayoría de nosotras automáticamente pensamos en los malabares que tenemos que hacer: primero asegurarnos de que cierre la puerta, si no lo hace, hay que detenerla, si traes bolso o suéter también hay que ver si alguien puede cuidarlo o si lo tienes que sostenerlo tu, luego “el papel”, tratar de no pisar nada, acomodarse de aguilita y esperar que el chorro salga lo más derechito posible y que no sea demasiado tiempo porque las piernas en cuclillas no van a resistir mucho. ¿Esto te suena familiar? ¿Te ha pasado esto alguna vez?

Orinar de pie es quizá uno de los sueños guajiros que muchas hemos tenido que nos evitarían muchos problemas, desde el drama de no sentarse en baños públicos, hasta infecciones salidas de sabe donde. Pero no te preocupes ahora tu también puede hacer pipi de pie con el práctico PissOut.

PissOut es un cono urinal portátil que hará tu vida mucho más sencilla, su diseño te permite con mucha facilidad y confianza hacer pipí de pie. Está hecho de silicón, que no guarda olores, es hipoalergénico, durable, se puede doblar y guardar perfectamente en tu bolsa, lo puedes llevar a donde quieras. Solo tienes que usarlo, enjuagarlo, sacudirlo muy bien y volver a guardarlo.

Esta marca también ofrece opciones desechables con su versión conos de cartón, que vienen en empaque individual, para cuando no quieres cargar la versión de silicón. Estos conos de cartón están recubiertos para que no se humedezcan al hacer pipí, y su material es 100% reciclable, así que no tienes que preocuparte por contaminar.

PissOut es para cualquier mujer que desea sentirse despreocupada por el dilema de ir al baño, lo pueden usar tanto mujeres jóvenes como adultas y incluso niñas. Su diseño se adapta a al cuerpo, y en realidad nunca tendrás contacto con la orina, por lo que también tu consumo de papel del baño será reducido.

Es perfecto para cuando estás en lugares que no cuenta con infraestructura de baños, como festivales de música, para ir a acampar, para viajar en carretera, pero también lo puedes usar en cualquier lugar, así evitarás sentarte en baños públicos. Ideal también para mujeres embarazadas.

Piss Out, Toma la vida con comodidad
Empresa mexicana que surgió hace menos de un año, que está produciendo y comercializando conos urinarios de silicon y cartón en México.

Este tipo de facilitador para hacer pipí existe en el mundo desde hace cerca de 6 años, sin embargo aún no se encuentran con facilidad en nuestro país, por lo que PissOut, creo y perfeccionó su propio diseño. Adquiérelo a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/PissOut-1394293307357257/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl