Velada de horror con Fleshgod Apocalypse y Septicflesh

Published On noviembre 1, 2017 | By Adolfo Bedoy | Conciertos, Featuring, Música

Una vez más, un despiadado y sanguinario dueto se presentará en nuestra ciudad el jueves 2 de noviembre, el metal bastante feroz y más: FLESHGOD APOCALYPSE y SEPTICFLESH en C3 Stage

El Horror Week 2.0 será la presentación que tendrá como anfitrión a Fleshgod Apocalypse, banda cimentada en el género tech melodic death metal, que vendrá el jueves 2 de noviembre a Guadalajara con una carga de energía renovada tras una serie de cambios en la alineación. Esta noche será el trampolín para que la banda se esfuerce y evolucione ante dicha situación y así seguir creando el espectáculo al cual nos tienen acostumbrados.

Esta banda italiana no reafirma su posición y sus deseos de mantenerse en las aguas del metal internacional, y estamos a la espera de escuchar su evolución musical.

Por su parte, Septicflesh, banda griega de death metal que estrenó este año el álbum Codex omega; producción que de seguro escucharemos. Muchos podrán opinar que tiempos pasados son tiempos mejores, pero como ya hemos mencionado, en cuanto al consumo de música producida en el mundo la clave es evolucionar o morir.

P Seth Antoniou (bajo), Sotiris Vayenas (guitarra) y compañía expondrán un proyecto maduro lleno de detalles y arreglos sinfónicos de alto nivel. La brutalidad de ambos es tan necesaria que es una ecuación de pura de destrucción.

El C3 Stage será donde estos exponentes del metal llevarán sus sonidos al público tapatío, gracias a la promotora ACK Promote, que contará con los ingredientes de una noche digna de la celebración para los muertos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Amo la música... El único material del universo realmente confiable y sorprendente...