Apoya a TROKER, el jazz IMPERFECTO para todos los gustos

Published On diciembre 15, 2017 | By Joanna Rubio | Música

Troker es una banda tapatía que logró conquistar los corazones de más de 16 países con su sonido único y jazz “cabaretero – balcánico – rudote”


Así así es, utilicé la palabra rudote para describir el estilo de esta banda, que no deja de sorprendernos disco tras disco, en cada uno mezclan lo más clásico del jazz con el espíritu de una fiesta, sus canciones nos llevan por una montaña rusa de sonidos por lo que la sorpresa siempre nos espera a la vuelta de la esquina, lo que nos garantiza que sin importar que disco pongamos, quedaremos impresionados.

Además verlos en vivo es una experiencia inolvidable, de esas que se quedan estampadas en la memoria y que no quieres dejarla ir. Una verdadera exquisitez.

Conociendo todo esto ahora tenemos la oportunidad de unirnos y convertirnos en patrocinadores de este gran talento tapatío, apoyando el lanzamiento de “Imperfecto” su más reciente creación que para financiarlo sin el apoyo de una disquera, que ha sido lanzado a través de Kickstarter.

“un disco realizado entre amigos clavados, lo cual nos acercó más a los estándares de calidad que siempre hemos buscado. Estamos listos para continuar compartiendo nuestra música en México… La producción y maquila de un disco, así como la realización de videoclips, además del arduo trabajo que representa, cuesta mucho dinero; ya contamos con el equipo humano idóneo, pero no con el presupuesto y ahí es donde necesitamos de su apoyo.”

El dinero que buscan juntar será utilizado para cubrir gastos de producción del disco, masterizarlo, hacerle un arte, maquilar CDs, crear un par de videoclips, y por primera vez tendrán también viniles. Las aportaciones pueden hacerse desde $100 pesos, y cada una te otorga una recompensa.

#MochateConTroker
https://www.kickstarter.com/projects/troker/imperfecto-de-troker-new-album-release

“Imperfecto” será el quinto material de Troker con Alonso Arreola como productor. Encontraremos un disco con un alma diferente en donde capturaron la naturalidad y la energía que se logra en sus presentaciones en vivo. Dejan su zona de confort y experimentan con otros géneros como el rock, el pop, la electrónica, el progresivo, el hip-hop, algo de folklore y lo más importante tienen dos colaboraciones vocales por lo que se alejan de la música únicamente instrumental, la primera con Renee Mooi para “One Thousand Million Eyes”, ya disponible en plataformas; la segunda colaboración es con Freedom Brenmer, vocalista de la banda neoyorkina de jazz, Screaming Headless Torsos para la pieza “Coyote”, una oda a los hombres y mujeres que dejan su tierra, migrando al azar en la lucha por sobrevivir, la cual estará disponible con el lanzamiento del disco el 23 de febrero, 2018.

Así que si lo tuyo es ponerle limoncito a la torta ahogada como buen tapatío, entonces seguro pronto te volverás un tokeriano de corazón y ayudarás a esta banda a través de su fondeo en Kickstarter. Seamos esa comunidad que pone un granito de arena para que muy buena música – que no tiene miedo de ser imperfecta – vea la luz.

http://troker.com.mx/

Síguelos en redes sociales:
https://www.facebook.com/TROKEROFFICIAL/
https://twitter.com/TROKEROFFICIAL/
https://www.instagram.com/TROKEROFFICIAL/

Escúchalos en:
https://open.spotify.com/artist/4R8SN8dnDbzGwi5LvMjK8G

Like this Article? Share it!

About The Author

Comencé escribiendo de política pero mi corazón siempre estuvo en la música, tengo un gato y un gran vacío existencial.