Jumanji: En la Selva, probando que puede haber segundas partes muy buenas

Published On diciembre 16, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Después de 22 años de espera, por fin se estrena la secuela de Jumanji, una brillante entrega de acción y comedia

Por: Carlos Rojo

El primer acierto que tuvo Sony Entertainment Pictures fue la elección del elenco que sin duda alguna son los que llenan de brillo y se llevan la película. El joven Director Jake Kasdan, logra explotar muy bien las habilidades de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan para lograr una película sólida, llena de entretenimiento.

La historia comienza cuando cuatro jóvenes de bachillerato descubren una consola de videojuego del que jamás habían escuchado y al seleccionar sus personajes son succionados al mundo de la jungla de Jumanji: el jugador Spencer se vuelve un musculoso aventurero (Dwayne Johnson); el futbolista Fridge pierde (en sus palabras) “sus magníficos dos pies” y se convierte en Einstein (Kevin Hart); la popular Bethany se convierte en un profesor maduro (Jack Black) y la tímida Martha se transforma en una temible guerrera (Karen Gillan). A los pocos instantes comprenden que para poder regresar a la realidad deben completar el juego.

Jumanji: En la Selva es de esas pocas excepciones donde una secuela se puede ganar respeto por sí sola. Gracias a la algidez de los diálogos y la picardía de los actores el público se mantendrá botado de risa durante toda la película.

Cierto es que no será la película ganadora de los premios de la academia pero sin duda, una de las películas que hay que ver en esta temporada. Disponible en cines mexicanos a partir del 21 de Diciembre, cuéntanos qué te parece esta cinta utilizando #Jumanji

Like this Article? Share it!

About The Author