Los 90s están más vivos que nunca

Published On diciembre 12, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos

Un mar de recuerdos inundó el Auditorio Telmex al recibir por tercera ocasión al fenómeno musical 90’s Pop Tour, una oda a la nostalgia y a las melodías que nos hicieron bailar en aquella época

Texto y fotografías: Carlos Rojo

El público tapatío no se dejo intimidar por el frío y acudió puntualmente para acompañar a algunas de las bandas que generaron mucho furor en la época de los 90’s, en uno de los últimos shows que nos deja el 2017.

Como ya es costumbre, los presentes pudieron disfrutar un espectáculo majestuoso lleno de luces, visuales y coreografías que los transportaron a aquellos momentos de la infancia y adolescencia donde muchos de estos artistas lideraban las listas de popularidad y que ahora regresan para deleitar a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlos en vivo en aquel entonces y para los que deseaban recordar sus mejores años.

Ante un Auditorio Telmex que lucía prácticamente repleto, cada uno de los artistas desfiló para interpretar lo mejor de su repertorio. Se anunció la tercera llamada y solo bastó con que apagaran las luces para que la gente brincara de sus asientos y comenzaran a cantar todas y cada una de las canciones. Los chicos de MDO fueron los encargados de abrir la noche pero no fue sino hasta que salió Caló al escenario y con su icónico tema “Ponte Atento” se encendió la flama.

La primer sorpresa de la noche llegó con uno de los nuevos integrantes de la gira, Beto Cuevas ex integrante del grupo de rock pop chileno La Ley quien con su talento y carisma robó más de algún suspiro entre las presentes esa noche.

Fue una noche mágica y por más de tres horas el público pudo disfrutar canciones como “Corazón Confidente”, “Azúcar Amargo”, “Tus Besos”, “El Cubo”, “Bikini a Lunares Amarillos”, ”No es Obsesión”, ”Solo vivo para ti”, entre muchas otras.

En la época de los 90s se produjeron cosas importantes en la escena del pop nacional y no cabe duda que artistas como Caló, JNS, MDO, El Circulo, The Sacados, OV7, Fey y Beto Cuevas, siguen y seguirán presentes en los corazones del público Mexicano.

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author