Snarky Puppy, maestros de la fusión sonora

Published On diciembre 11, 2017 | By Adolfo Bedoy | Conciertos, Featuring, Música

Como parte de su gran gira World Tour 2017, el afamado colectivo de jazz,  ganador de 3 premios Grammy, Sarky Puppy hará gala de su tan aclamada y deseada música en nuestra ciudad, el próximo miércoles 13 de diciembre, en el Teatro Diana, recinto en pleno centro de la ciudad que se congratula de recibir a una propuesta tan creativa sobre su escenario. Con toda la experiencia, calidad y técnica musical, esta banda americana promete dejarlo todo en el escenario.

Para aquellos que aún no conocen a ésta bella joya no tan conocida del jazz contemporáneo neoyorkino, una cosa debe quedarles clara: la calidad musical del grupo de músicos dentro del proyecto es de la más alta. El manejo tanto rítmico como armónico es de sobremanera sobresaliente. Los ánimos de improvisación, experimentación y libertad se encuentran presentes en todo momento. Otro punto clave de su éxito, debe ser la maestría con la que han logrado, a través de su larga trayectoria, grandes colaboraciones. Música llena de cultura a través del mundo.

Snarky Puppy es una mezcla de sonidos, que si bien se encajonan en la etiqueta del jazz, van un poco más allá de este género, sus músicos lo mismo incorporan elementos funk, electrónicos, ritmos latinos y R&B para crear una FUSIÓN en toda la extensión de la palabra. Culcha Vulcha es el nombre de su más reciente material discográfico, que fue lanzado en el 2016 y que fue ganador del premio Grammy como mejor álbum de música instrumental contemporánea.

En otras palabras, a todos los amantes de la música, aquellos que buscan calidad, profundidad musical, bravura y hasta el descaro de las notas actuales, éste es su evento. Pues no todos los días
tendremos la oportunidad de ser parte de tan especial reunión en nuestra preciosa Guadalajara. Dicha celebración será gracias a la organización OCESA.  Nos vemos por allá.

Consulta todos los detalles de este evento AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Amo la música... El único material del universo realmente confiable y sorprendente...