Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas una divertidísima cinta para niños

Published On diciembre 15, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Aunque todavía faltan algunas semanas para que esta cinta para niños estrene en México, nosotros ya la vimos y te contamos por qué no debes perdertela

En 2012 el director español Enrique Gato presentó el primer largometraje de Tadeo, “Tad, el Explorador Perdido”, años después de haber creado este personaje para un cortometraje con el que se mofaba del género cinematográfico de aventura.

Tadeo Jones 2, es la secuela de esta cinta. Donde nuestro protagonista Tadoe ahora viaja hasta Las Vegas para visitar a Sara Lavroff donde esta arqueóloga le presenta su último descubrimiento: el papiro que demuestra la existencia de El Collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo lo que tocaba.

La misión es encontrar el collar, y así evitar que el malvado Jack Rackham lo utilice ese poder para el mal. Tadeo, junto con la Momia, personaje que nos encantó desde la primera película por su peculiar personalidad, su perro Jeff y ahora con el loro Belzoni se aventuran en rescatar a Sara en un viaje que les llevará también por España, Grecia y Turquía.

Este filme fue dirigido por Enrique Gato junto al director David Alonso. En las voces de doblaje aparecen Óscar Barberán como Tadeo Jones, Michelle Jenner (Julieta) como Sara Lavrof y Adrián Uribe se une al talento como la Momia para la versión mexicana. Se incorporan además Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve), que pone voz a Tiffany, y José Corbacho (El futuro ya no es lo que era) como un curioso taxista.

Esta divertidísima película animada que encantará a niños y adultos estrena el próximo 4 de Enero 2018, cuéntanos qué te pareció utilizando el #TadeoJones2

Like this Article? Share it!

About The Author