Bruno Mars y su magia de 24 kilates

Published On enero 25, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

Aunque seas metalero, rockero, bandero e incluso reggaetonero, es casi un hecho que conoces al menos uno de los pegajosos coros de las canciones de Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, uno de los artistas más prolíficos de la década y quizá, el que tome la batuta como el sucesor del Rey del Pop

Por: Carlos Rojo

A pesar de su corta carrera como solista, que inició en 2010 con su álbum Doo – Woops & Hooligans (del que se extraen éxitos como Just the way you are y “Marry you”, entre otros) y con tan solo tres entregas discográficas, este brillante joven de origen hawaiano ha deslumbrado. En su haber cuenta con nada menos que siete sencillos número uno en la lista de Billboard, premios y múltiples nominaciones a los premios Grammy.

Con casi cuatro años de ausencia en suelo mexicano, en 2018 Mars regresa como parte de su tercer gira a mundial  24K Magic World Tour, que comenzó el 28 de marzo de 2017 en el Sportpaleis de Amberes, y cuyo primer escala latinoamericana fue en Río de Janeiro, Brasil, a finales del 2017.

Ahora Guadalajara formará parte de las 172 fechas programadas del tour, que recorrerá más de 30 países.

Imágen: www.brunomars.com

Este movimiento ha generado expectativas alrededor del mundo, no sólo por el talento sino por la calidad de show que proyectan.

En mayo del año pasado, Mars hizo historia al convertirse en el segundo artista, después de Beyoncé, en vender cuatro fechas en un día en el Spark Arena de Nueva Zelanda. Por si fuera poco, la gira ha incluido a importantes figuras que acompañan al cantante, entre los que podemos mencionar a Dua Lipa, Camila Cabello, DNCE.

Para las fechas de México se hará acompañar de Nick Jonas (Jonas Brothers) y Bebe Rehxa.

Más de alguno ha catalogado sus espectaculos como oro puro, casi perfectos. México se llenará de este mood retro – soul con ligeros toques de R&B y por su puesto, la frescura que le imprimen Mars y todo su crew.

Este tour comienza el 31 de enero en Monterrey, para continuar en la CDMX el 2 y 3 de Febrero, y para cerrar llegará a suelo tapatío el 5 de Febrero.

Fanático o no, en definitiva este es uno de los espectáculos que son imperdibles. Aquí te dejamos el playlist oficial para que te vayas preparando para lo que definitivamente será una noche inolvidable.

Like this Article? Share it!

About The Author