Diseño mexicano lució en el Trend Zone de Intermoda 68

Published On enero 27, 2018 | By Anna Elia Fuentes Herrera | Moda, Pasarelas

Tres desfiles de marcas nacionales presentaron sus propuestas para 2018

En el Trend Zone de la edición 68 de Intermoda destacó la presencia de propuestas mexicanas.

Landalba

A cargo de la diseñadora de modas mexicana Lupita Arreola, fueron presentados diseños con técnicas artesanales de Oaxaca, que sobresalen por sus siluetas que combinan materiales como pieles, gasas y casimires en cada una de sus prendas.

En esta ocasión fueron presentados pantalones de vestir acompañados de prendas bordadas en tonos blanco y negro, a la par de blusas asimétricas combinadas con pieles.

Para finalizar el desfile no faltaron unas transparencias bordadas con acabados impecables y flequillos. Conoce más en su página facebook.com/www.landalba.mx


Jacobo Sin A

Mostró una colección para primavera 2018 que lleva como nombre Cuatralbo, que está envuelta en colores sobrios como negros y blancos brillantes, con los que combina tonos terrosos. En su atuendos domina la asimetría en sus cortes y los acentos a la cintura.

Son una serie de prendas estructuradas con volumen y caídas rectas, que dejan ver la superposición de telas y colores. Complementa las aberturas pronunciadas en las piernas y las mangas amplias tipo japonesas que dan un estilismo limpio y natural.

El diseñador culminó su presentación con el tradicional recorrido y una playera con la frase “No más maltrato animal” en la parte trasera que decía. Facebook.com/jacobosina/


Bohemica

La línea de ropa liderada por la diseñadora Andrea Muñoz, propone un estilo bohemio con su colección Futuro Pasado 2018, que plasma la unificación de etnias mediante la conexión con lo natural.

Antes de iniciar el desfile fue presentado un performance contemporáneo.

Los atuendo propusieron siluetas relajadas y orgánicas con ajustes en la cintura y cortes tipo túnicas, pantalones rectos en corte tulipán en la parte superior de la prenda, flecos, transparencias y escotes pronunciados.

Los looks complementaron con ensambles que tenían caídas limpias y sueltas, y destaques brillantes. A la par hubo una colaboración en calzado con J. PABLO. Facebook.com/bohemica.mx/

Like this Article? Share it!

About The Author