#ImpulsZapatos llega a Guadalajara

Published On enero 29, 2018 | By Ana Volta | Moda

Abre en el corazón de la capital de Jalisco la primera tienda Impuls

Impuls es una marca mexicana que se especializa en la venta por catálogo. Cuenta con productos de marca propia así como nacionales e internacionales de calzado y accesorios para dama, caballero y niños.

Su amplia variedad de productos de moda –con estilos que van de lo casual, formal y sport– son de buena calidad a muy buen precio.

Al llegar a la tienda en Guadalajara encuentras un muestrario de zapatos, además de que también puedes consultar en las mesas de trabajo los catálogos completos y levantar tu pedido en las computadoras, mismo que será surtido inmediatamente por los dependientes del establecimiento. Todo en un ambiente amigable y cómodo.

Te recomiendo también consultar el catálogo en http://www.impuls.com.mx/, y si deseas adquirir algún par de zapatos puedes suscribirte en línea o asistir a su tienda física, en la que tienes las posibilidad de obtener una de las diferentes subscripciones; con las que podrás comprar los zapatos que quieras ó adquirir el catálogo para ti o para venderle a tus familiares y amigos, una ayuda para generar ingresos adicionales no está demás.

Impuls es una empresa que pertenece a Grupo Nazan, que tiene más de 40 años de experiencia en la industria del calzado; ésta cuenta con miles de socios afiliados, presentes en seis estados de la República Mexicana.

Facebook: impulsventaporcatalogo
Twitter: @impuls_zapatos
YouTube: https://www.youtube.com/user/ImpulsModa
#ImpulsZapatos

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl