“La Fiesta de la Vida”, divertida, digerible y entretenida

Published On enero 23, 2018 | By Joanna Rubio | Cine

Esta película narra cómo la vida es la gran conspiradora contra el perfeccionismo con el que anhelamos vivir

Los directores de la comedia francesa Amigos, Olivier Nakache y Eric Toledano, vuelven a la pantalla grande con otra gran historia humana y cálida que nos recuerda que la sonrisa es la cara que debemos poner ante la insoportable espontaneidad de la vida.

Utilizando una fórmula similar a su comedia anterior Amigos, La Fiesta de la Vida (Le Sens de la Fête, Francia 2017) cautiva desde el comienzo con la presentación de los personajes con los que todos nos hemos cruzado alguna vez en la vida.

Por medio de un organizador de eventos y de la que podría ser su gran despedida, encontramos el escenario de cualquier oficina en el mundo: el flojo, los amantes, los perfeccionistas y los que se hacen mensos.

El protagonista de la historia es Maz Angély, un hombre cercano a la tercera edad que ayudará con su negocio de catering al odioso de Pierre y la hermosa pero sumisa Helena, quienes buscan tener una boda de ensueño.

Las cosas comienzan a complicarse sin importar cuantas veces ensayaron y prepararon todo, la improvisación se hará la protagonista de la noche, ya que justo como en la vida, nada está bajo nuestro control.

Esta película es ideal para verla saliendo del trabajo, para eliminar el estrés y relajarnos un poco, pues nos deja un mensaje muy claro más allá de las risas (qué están garantizadas), el caos es la sal de la vida, disfrutemos del viaje.

Cuéntanos que te parece utilizando el #LaFiestaDeLaVida y etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

Me llamo Joanna Rubio, primero escribí de política para descubrir que mi pasión siempre estuvo en la música. Promotora cultural en Dread Pirate Roberts. La punk adolescente de mi corazón nunca se fue.