Las Horas Más Oscuras

Published On enero 20, 2018 | By Ana Volta | Cine

Hay personajes de la historia que invariablemente se quedan en nuestra memoria, y aunque no sepas recitar detalladamente “que hizo”, su nombre retumba en tu cabeza. Uno de ellos es Winston Churchill, el dos veces primer ministro de Reino Unido

Las Horas Más Oscuras, cuentan la historia de uno de los momentos más confusos y complejos de los mandatos de este Primer Ministro, que al tomar el poder en 1940 debía decidir el destino de su país al enfrentarse a las demandas de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial: un acuerdo de paz con Alemania Nazi o permanecer fiel a sus ideales de libertad.

Esta película nos retrata a un crudo Churchill, que a veces pareciera fantasioso por sus irreverentes ideales, en un muy difícil momento histórico para Europa, con un rey escéptico y con su propio partido en su contra.

La actuación y transformación de Gary Oldman en este primer ministro es impecable, su característico humor y su disparatadas ideas se ven reflejadas en cada escena.

Acompañando a este actor se encuentran también Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn, con la dirección de Joe Wright (“Atonement,” “Hanna,” “Pride & Prejudice,” “Anna Karenina”), y un guión de Anthony McCarten (“The Theory of Everything”).

Sin duda esta reciente estrenada cinta de drama histórico vale la pena ver, junto a la serie de Netflix “The Crown”, y que complementa la historia que vimos el año pasado “Dunkerque”.”

#LasHorasMásOscuras ya se encuentra en cartelera, no te la pierdas y no olvides contarnos tu opinión a través de redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl