“Pequeña Gran Vida”, de comicidad y compasión humana

Published On enero 23, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

¿Te imaginas poder reducir tu tamaño y que esto también reduzca tus problemas?

Por: Araceli Arellano

Científicos noruegos descubren que pueden reducir el tamaño de las personas y otros seres vivos, como medida para mitigar el cambio climático y la sobre población del mundo.

Paul (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig), motivados por este descubrimiento, deciden someterse al procedimiento para así solucionar sus problemas económicos y poder cumplir su sueños; sin embargo, Audrey se arrepiente a último momento y deja a Paul, pequeño y solo.

Esta película es un poco confusa, ya que uno espera que toda la trama gire entorno a la reducción de tamaño, pero el tema principal es el medio ambiente y la desigualdad social.

La historia y el personaje de Paul carecen de estructura, aunque lo que salva a la cinta y que logra la categoría de “dominguera” son las actuaciones de Christoph Waltz y Hong Chau, así como los tintes de comicidad y compasión humana del resto del reparto.

Pequeña Gran Vida (Downsizing), escrita y dirigida por Alexander Payne y co-escrita por Jim Taylor, ya está en cines; así que no te la pierdas y cuéntanos que te parece en redes utilizando el #PequeñaGranVida.

Aprende más de que significa volverse pequeño en leisureland.com.mx


¿Viste la película y quieres llevarte esta lunchera de #PequeñaGranVida?

Tómate una foto logrando la ilusión óptica de que eres muy pequeño, y déjala en un comentario en este post (si, aquí abajo) 👇

Cerraremos la recepción de fotografías el miércoles 28 de Febrero a las 14:00 horas. Junto al equipo de #KaVolta, revisaremos todas las fotografías y la más divertida se llevará el premio.

Like this Article? Share it!

About The Author