Raksha Yoga, toma el reto tu también transfórmate en tu mejor versión

Published On enero 12, 2018 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Raksha Yoga me retó a un #YogaChallange en el que durante una semana estuve en su estudio tomando las diferentes clases y técnicas de yoga que allí se practican

Desde el primer día me sentí bienvenida, tanto por el equipo como por el resto de participantes, quienes forman una muy bonita comunidad.

Aunque anteriormente ya había practicado yoga, esta experiencia fue completamente diferente y muy divertida, pues me obligó a empujarme mental y físicamente; desde levantarme más temprano hasta seguirles el paso durante las sesiones.

Aprendí muchas cosas, como las interesantes historias de algunas posturas, a enraizar los pies y las manos para lograr mejores resultados, y a concentrarme para llevar el ritmo de la respiración mientras sostienes una postura.

Una de la cosas que más me gustó fue cómo, paso a paso, me enseñaron a dejar de tener miedo al sostenerme completamente de manos para realizar algunos ejercicios; jamás creí lograr algo así.

Conforme avanzó la semana me sentí cada vez más contenta de asistir, haciendo más claro para mí el significado que tiene practicar yoga, que no sólo se trata de hacer ejercicio si no que también te ayuda a alinear tus pensamientos.

Raksha Yoga es un estudio de yoga que abrió sus puertas en febrero del año pasado. Fue creado por los instructores Janett RoNu, Fernando Bravo y Ana Sofi Vergara con la idea de llevar amor y conciencia por medio de la yoga.

“Decidimos abrir un estudio de yoga con la intención de compartir lo que esta práctica ha hecho por cada uno de nosotros. Queremos transmitir un mensaje de amor y aportar algo para convertirnos en una mejor sociedad.” – Equipo Raksha Yoga

En un espacio muy acogedor e iluminado –que te recibe con un enorme Namasté en la puerta– donde se ejercitan diferentes formas de yoga vinyasa que vinculan la respiración con los movimientos, cosa que normalmente se hace cuando se practican las asanas (posturas); sin embargo, ésta tiene la particularidad de que cada movimiento se empalma con una inhalación, retención o exhalación, lo que hace que se trate de movimientos fluidos.

Entre las clases que imparten se encuentran: vinyasa chakra, yoga lunar, ashtanga vinyasa, vinyasa flow, vinyasa, acroyoga y también tienen una clase de yoga en inglés.

Durante la clase el instructor toma especial atención en que hagas correctamente la pose, siempre a tu ritmo y según tu elasticidad, así que no te preocupes si nunca has hecho yoga, ellos te guiarán.

Te invito a que lo descubras y te transformes en tu mejor versión, ven y toma una clase de prueba, seguro querrás quedarte. 

¡Aprovecha la promoción de enero, y comienza el año con amor propio! 🙏. Tres meses por mil 800 pesos, paquete ilimitado. Válido hasta al 31 de enero, sólo para nuevo ingreso.

Con el tiempo practicar yoga, acroyoga y meditación se vuelven parte de tu estilo de vida e influye en cada actividad de tu día a día, y más si lo haces con una comunidad en donde tienes la libertad de ser tú mismo.

“Continuo en la búsqueda del balance y aún estando en el medio la búsqueda continúa” 🙌

Raksha Yoga se encuentra en avenida Guadalupe 1558, local M, dentro de Plaza Santa Rita, colonia Chapalita, en Zapopan. Es de muy fácil acceso y cuentan con estacionamiento.
https://www.facebook.com/rakshayoga/
https://www.instagram.com/rakshayoga/


Muchísimas gracias a todo el equipo de Raksha Yoga por invitarme a esta semana de #YogaChallenge, la pase muy bien, aprendí muchas cosas y ahora estoy lista para aventarme a practicar más yoga con ellos. #SoyRakshaYoga Ve más de mi experiencia en mi cuenta personal de Instagram

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl