Sorprende variedad en primer día de Intermoda 68

Published On enero 26, 2018 | By Anna Elia Fuentes Herrera | Runway

Cambios y nuevos talentos acontecieron en el arranque de la feria de moda más grande de Guadalajara

Fotografías: Carlos Rojo

El pasado martes 16 de enero asistimos al corte de listón y desfiles inaugurales que dieron inicio a la semana de Intermoda en su edición número 68. Esta feria, que es la más importante de moda en Guadalajara, estuvo llena de cambios y Nuevos Talentos que sorprendieron.

El primer desfile estuvo a cargo de la línea de lencería estadounidense Carrie Amber, la cual presentó una colección que destacó por tener transparencias y variedad de cortes en pantis y sujetadores.

Accesorios y prendas de Daisy Fuentes, Spreegirl y Seven‘til Midnight ofrecieron ropa de cama y trajes de baño, cada una con propuestas para mujeres de casi cualquier edad.


Después llegó el turno de L|C Designs Collection, la marca sorprendió en pasarela con una nueva temporada que destacó por tener un estilismo diferente, lleno de pelucas rubias y música alegre. Ésta ofreció una gran variedad en prendas, desde jeans y shorts de mezclilla con procesos de deslavado, hasta trajes de chaqueta y bustiers con pedrería.


Como desfile final se apreciaron los diseños de la colombiana Lina Cantillo, mismos que transmitieron un estilo andrógino con prendas hechas con telas ligeras con cortes iguales tanto para dama y caballero.

Tanto mujeres como hombres portaban zapatos, sacos y pantalones de vestir. Los modelos expusieron la versatilidad de estos por medio de trajes sastre, pantalones cortos y tonalidades de colores suaves que mezclaban texturas en una sola prenda. Destacaron las sobre posiciones, cuellos altos y un estilismo lleno de accesorios y prendas de cota de malla, plumas y trenzas.

La variedad de estilos fue lo que dejo el primer día de actividades de Intermoda edición 68.

Like this Article? Share it!

About The Author