“The disaster artist”, la historia de la mejor peor película

Published On enero 21, 2018 | By Ana Volta | Featuring

En este filme James Franco encarna a Tommy Wiseau, quien orquestó la creación de “The room”

Hahaha… “Deberíamos hacer nuestra propia película”, es el detonante de esta extraña cinta basada en la vida del legendario Tommy Wiseau y su cine de culto, mismo que recordamos por ser el creador/director/actor principal de la mejor peor película de la historia, The Room.

The disaster artist es la historia de cómo se creó este bizarro filme. El personaje de Wiseau es encarnado por James Franco, trabajo que a decir verdad te hace sentir confundido y al mismo tiempo desbaratarte de risa… ¡Porque es tan real, es así mismo!

Es como un remake en muchos sentidos,  ya que Franco también es el director, actor y productor de la cinta, tal como el personaje que da vida.

De igual forma se reinterpretan fielmente las escenas más emblemáticas de The Room, pero que al final busca mostrarnos el lado humano de Tommy Wiseau, singular personalidad que ha hecho todo lo posible, sin limites y a su manera por ser una leyenda.

es una película independiente estadounidense de 2003 escrita y dirigida por su actor principal, Tommy Wiseau

En el resto de papeles vemos a Dave Franco, Seth Rogen y Alison Brie.

Si tienes ganas de reírte mucho en el cine, te recomiendo que vayas con amigos a ver #TheDisasterArtist no sin antes darle un vistazo a la película original “The Room”.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl