Alejandro Fernández rompe al Telmex

Published On marzo 16, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

“El Potrillo” Alejandro Fernández, lo hizo una vez más y demostró, en dos ocasiones consecutivas, que es profeta en su tierra natal.

Por Alejandra Paredes, fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

A pesar de ser entre semana, y del insufrible tráfico que se genera en la zona del Auditorio Telmex por las numerosas obras viales a su alrededor, Alejandro Fernández logró congregar a las masas, y lo que parecía ser un miércoles cualquiera, se convirtió en un recorrido musical por su carrera para quienes lo acompañaron en el Auditorio Telmex durante la primera de las dos noches en las que se presentó en dicho recinto.

Además de corear todas sus canciones, que en su mayoría fueron los éxitos que ha posicionado a lo largo de años de trayectoria, sus seguidores demostraron que, sin duda, conocen perfectamente los horarios del “Potrillo” y había momentos en los que parecían tener ubicados hasta en los que pueden salir corriendo a comprar otra ronda de bebidas.

¡Y Arrancó! Con temas como “Qué voy a hacer sin tu amor”, “Canta Corazón”, “No lo beses” y “Estuve”, en su versión pop, con arreglos suaves que impregnaron de elegancia a la noche de los asistentes. Tres pantallas adornaron el escenario con luces robóticas y coloridas figuras durante la interpretación del cantante.

A manera de boleros, fue como Alex recordó a José José con “Qué difícil es”, tema que no dejó de ser coreada por los asistentes. Y para dejar el dolor por un lado, el romanticismo del maestro Armando Manzanero se hizo presente con “Como yo te amé” diciendo: “hay canciones que llegan para jamás irse y esta, es una joya”.

Pero la verdadera fiesta comenzó al son del “Violín huapango”, tema con el que su mariachi salió a escena entre gritos y chiflidos, para darle la bienvenida al escenario nuevamente al más chico de los Fernández quien regresó con un traje de gala de charro con un sombrero chapeteado en tonos negros.

“Guadalajara” y “Ay Jalisco no te rajes” es como consintió a todos los tapatíos al son del mariachi. “Mátalas”, “La Gloria eres tú”, “Contigo aprendí”, “nube viajera” y “Sin tantita pena” fueron los temas más coreados por los asistentes de todas las edades.

Para cerrar con broche de oro, “El Potrillo” recordó a Juan Gabriel con mucho cariño con uno de los popurrís más famosos del “El Divo de Juárez” y también a su padre, Vicente Fernández. con temas como “Ya lo sé que tú te vas”, “La Diferencia” y “Te sigo amando”.

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author