El nuevo imperdible para vacacionar en la ciudad: Hotel 1970 Posada Guadalajara

Published On marzo 23, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

Nuestra ciudad cuenta ahora con un nuevo punto hotelero imperdible para cualquier vacacionista: el renovado Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton

El emblemático Hotel Posada Guadalajara, después de 48 años de servicio, se ha renovado y abrirá sus puertas nuevamente el próximo mes de mayo, de la mano de la cadena de hoteles Hilton, con su marca más trendy: Curio Collection by Hilton, lo que significa que en todas las instalaciones encontraremos detalles que nos recuerdan a la cultura, arquitectura y las tradiciones tapatías, mientras el servicio y la hospitalidad serán lo que caracterice a la marca a nivel mundial.

En el diseño de interiores, que estuvo a cargo de la empresa Santoscoy, apreciamos detalles en herrería, pilares de cantera, así como todo tipo de aplicaciones de madera en las habitaciones. La decoración artesanal fue hecha por manos jaliscienses.

Se ha conservado el patio central del hotel, que ahora será la sede del nuevo restaurante insignia, a cargo del renombrado Chef Alfonso Cadena, el cual contará con una amplia cava de más de 10 metros de altura y que puede ser vista desde cualquiera de los seis pisos del hotel. Además contará con un Sky Bar, servicio a la habitación 24 horas y cafetería express.

El hotel contará con 126 habitaciones y 36 suites, adaptadas de diferentes formas y estilos para quienes deseen pasar cortas o largas estancias de manera cómoda. En el resto de amenidades encontramos salas, salones, un centro de negocios, estacionamiento, valet parking, y un gimnasio equipado.

Sobre Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton

Es el hotel número 58 de Hilton en México, pero el primer Curio en ciudad. Se han invertido más de 125 millones de pesos en la restauración, que generarán más de 325 empleos directos e indirectos.

La apertura está prevista para este 22 de mayo, y se planea que tenga una categoría de entre cuatro y cinco estrellas (pero con un servicio de cinco estrellas).



Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio – A Collection by Hilton
Av. López Mateos Sur 1280, Guadalajara, Jal, México, teléfono (33) 3121 2424
www.hotel1970posadasguadalajara.curiocollection.com
Facebook https://www.facebook.com/Hotel1970PosadaGuadalajara/

Like this Article? Share it!

About The Author