El Sol de México iluminará las noches tapatías.

Published On marzo 13, 2018 | By Joanna Rubio | Featuring, Música, Playlist

Luis Miguel está de regreso en la perla de occidente como parte de su gira México por Siempre que contará con CUATRO presentaciones en el Auditorio Telmex, en cada una de estas presentaciones el cantante hará un recorrido por los éxitos que ha posicionado a lo largo de su carrera y demostrará que su legado sigue más vivo que nunca. Si, el Sol de México iluminará las noches tapatías.

Siendo objetivos, Luis Miguel ya puede llamarse un artista consolidado, sus logros y reconocimientos llenan listas y reportajes, sus discos se han vendido por millones, sus giras le han dado la vuelta al mundo. Pero más allá de estos números, Luismi está posicionado como un artista de la gente,  todos hemos cantado emocionados sus temas al escucharlos en fiestas y reuniones, ¿quién no ha bailado con manitas arriba y pasito con salto “Si no Supiste Amar”? ¿Quién no recuerda con emoción el clásico coro “¡de pronto flash la chica del bikini azul!”?, ¿Quién no ha sentido escalofríos al escucharlo interpretar la música de nuestra tierra acompañado de un buen mariachi? Su versatilidad, su talento lo han hecho un ícono pop mexicano, y si bien no es el típico artista que conviva en firmas de autógrafos, ha creado una conexión, un vínculo mágico con sus fans a través de algo más grande: su música.

Luis Miguel es un artista que todos deberíamos disfrutar en vivo al menos una vez en la vida, es una leyenda viviente del pop iberoamericano y sus shows son sinónimo de calidad, para muestra, las más de 200 presentaciones que ha realizado en el Auditorio Nacional, un récord único en su tipo.  Su status de ícono lo hace parecer inalcanzable en ocasiones, sin embargo el cantante sabe que se debe a sus fans y le gusta deleitarlos de la mejor manera, sobre el escenario, y así el Auditorio Telmex de Guadalajara será testigo de una serie de veladas en las que se podrán escuchar algunos de los temas más emblemáticos de nuestro cancionero popular: Que te Vaya Bonito, El Siete Mares, Soy lo Prohibido y La Fiesta Del Mariachi, son solo algunos de los temas presentes en su nuevo material “México por Siempre”, su segunda producción de música ranchera desde “México en la Piel”, y que actualmente promueve en una ambiciosa gira homónima que recorrera varias ciudades.

¿Les faltan motivos para ir al Auditorio Telmex ya sea el 17, 18, 21 o 22 de marzo? sepan que Luis Miguel viene acompañado del majestuoso Mariachi Vargas de Tecalitlán que seguramente erizará nuestros sentidos, en las que, sin duda alguna serán 4 noches inolvidables.  Pueden consultar todos los detalles de esta presentaciones AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Me llamo Joanna Rubio, primero escribí de política para descubrir que mi pasión siempre estuvo en la música. Promotora cultural en Dread Pirate Roberts. La punk adolescente de mi corazón nunca se fue.