GOC makeup, presenta su colección #ILoveGOC

Published On marzo 9, 2018 | By Ana Volta | Moda

En una gala exclusiva los expertos en belleza latina GOC make up, nos presentaron su colección 2018 #ILoveGOC

Fotografías: Carlos Rojo, @zaudare

En un exclusivo fashion show esta línea de productos de belleza y maquillaje hecha en México por profesionales, nos presentaron su más reciente paleta de color para este 2018, llamada #ILoveGOC.

Desde la entrada nos recibieron muy cordialmente y estábamos a la espera de la presentación que harían.

La pasarela estaba decorada de inicio a fin con enormes hojas de “Costilla de Adán”, esta planta que tan de moda está en redes sociales como Instagram, que nos hacían pensar en naturalidad, tropical, primavera, o verano.

Tomamos nuestro asiento, se apagaron las luces y aparecen las primeras modelos vestidas con leggins de vinilo, una camiseta de GOC, con trozos papel de oro en el cabello y que cubrían su rostro con unas máscaras negras de malla, creadas por el diseñador de modas Alberto Escobedo.

A manera de performance cada una fue descubriéndose el rostro y mostrando los diseños en maquillaje, gamas de color y texturas, en diferentes bloques.

El glitter y los tonos metalizados fueron los reyes de la noche, que los llegamos a ver en labios, sombras, como rubor, como iluminadores e incluso dando brillo a las cejas. Que hacían contraste de pronto con tonos más naturales o también los apreciamos como acompañamiento de tonos intensos de uva, azul, rosado y naranjas.

Las cejas, seguirán siendo un tema para esta próxima temporada; los diseños ya tratarán de que solo sea muy definida y/o tupida si no que nos podemos atrever a experimentar con diseños y color.

En cuanto a la sombra y el rubor proponen que vuelva a ser muy recargada como en los 80s y 90s que cubrían todo el ojo, y que formaban figuras geométricas en el rostro que no necesariamente terminan difuminadas si no que son perfectamente delineadas.

Los labios también serán un punto focal de color, con tonalidades azules, verdes y moradas, que se llegan a mezclar con tonos metalizados a veces en dorado o en oro rosa.

Los delineados de los 90 en tonos oscuros, y rojos también están de vuelta. En cuanto a los tonos mate vemos ahora blancos fríos, y el nude se transforma en gloss.

Como cierre de esta presentación disfrutamos de un delicioso cóctel, mientras algunos de sus expertos nos mostraban las paletas de color de alta pigmentación, y nos enseñaban cómo aplicarlos.

Conoce más de los productos de GOC Makeup en https://www.gocmakeup.com

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl