Red Sparrow, ¿Jennifer Lawrence aplicó las de Martha Higareda?

Published On marzo 6, 2018 | By Mack Volta | Cine

Por alguna extraña razón cuando vi el avance de “Red Sparrow” (por que no leí el libro), quedé con la impresión de que sería una película “gore” o de terror; no fue así

El filme Red Sparrow trata sobre Dominika (Jeniffer Lawrence), una bailarina rusa que sufre un accidente y que para continuar con su estilo de vida acepta ser reclutada por su tío Egorov (Matthias Schoenaerts) para trabajar como espía del gobierno.

En una de sus asignaciones, Dominika conoce a un agente de Estados Unidos llamado Nathaniel (Joel Edgerton), quién propone ayudarla a cambio de que ella trabaje también para los estadounidenses.

Desde las primeras escenas nos impactan con la trama y las imágenes, la tensión casi no disminuye, ya que existen desnudos, violaciones físicas y psicológicas, además de tortura, lo cuál hace que salgas de la sala con una sensación de impacto, tanto por la selección musical como por la emoción de todo lo que le ha sucedido a Dominika.


Como nota personal, creo que muestran demasiados desnudos de Jennifer Lawrence, tantos que incluso me pareció fue un recurso sobre explotado, al puro estilo de Martha Higareda.

Like this Article? Share it!

About The Author

"Hola soy Mack, y no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo." Photo, Fashion, Tech, Books, Movies, Parties, Food. Fb/Tw/GoodReads: MackVolta ; Ig: MackAsaga