Sherlock Gnomes, una aventura de acción para los más pequeños

Published On marzo 30, 2018 | By Ana Volta | Cine

Aun no puedo creer que hayan tenido que pasar 7 años para ver la secuela de la alocada película animada de drama-romance Gnomeo y Julieta

Esta vez, Gnomeo y Julieta regresan con una nueva aventura en la ciudad. La Sra Montesco y Señor Capuleto se han mudado a Londres, y junto a ellos los entrañables y extraños personajes de cerámica ornamental que conforman la decoración del jardín.

En este nuevo lugar se preparan para recibir a la primavera, cuando descubren que alguien está secuestrando gnomos de jardín en toda la ciudad y luego todo desaparecen. El único que podrá resolver el misterio es Sherlock Gnomes, el famoso detective, que junto a su inseparable compañero Watson investigan el caso.

Esta historia a diferencia de la otra está llena de suspenso, acción y rebuscados pensamientos de Sherlock que recuerdan un poco a la versión televisiva de la serie, pero obviamente adaptada para niños.

Finalmente vemos más de las vidas de los gnomos ya conocidos Paris, Benny – y su loco lado geek-, Mankini, los Goons, y Nanette que nos hacen morir de risa, aparecen también nuevos personajes como Irene la ex novia de Sherlock, y Moriarty, su más grande enemigo.

A través de estos personajes los más pequeños de la casa aprenderán a apreciar a otros y entenderán el valor de la amistad, el trabajo en equipo y que la arrogancia no lleva a ninguna parte.

Esta cinta fue dirigida por John Stevenson, en su versión en inglés cuenta con las voces de James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Mary J. Blige, y Johnny Depp, así como con música de Elton John.

Estreno 29 de Marzo en México, completamente doblada al español, así que corre al cine a verla y cuéntanos qué te pareció #SherlockGnomes


#Regalos 🎁

¿Quieres ganar este lindísimo kit de jardinería para niños de Paramount Pictures?

Entonces no te pierdas la dinámica mañana sábado 7 de Abril en nuestro Facebook

Síguenos aquí 👉 https://www.facebook.com/kavolta/
Dinámica válida hasta el 9 de Abril 2018

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl