Tennis la propuesta indie pop del #CoronaCapitalGDL

Published On marzo 29, 2018 | By Chava González | Conciertos, Featuring, Música

El festival Corona Capital en Guadalajara se encuentra a la vuelta de la esquina, y al ser su primera edición, tiene algunas sorpresas y detalles increíbles, dentro estos, destaca la participación del dueto de esposos, Tennis, una  banda de indie pop de Colorado que se encuentra promoviendo su tercer álbum Yours Conditionally.

 Kä Volta, tuvo la oportunidad de charlar un poco con Alaina Moore, voz de la banda quien nos compartió detalles y sorpresas  preparadas para su show del próximo 8 de abril.

Sabemos que es su primer visita a nuestra ciudad y en el marco de un festival que llega a nutrir la oferta musical, ¿Cómo se sienten respecto a este show?

“Estamos muy emocionados, es nuestra primera presentación en México, por obvias razones también en Guadalajara, nos emociona mucho para que la gente que nos sigue y no ha tenido la oportunidad de vernos, esté feliz, en un concierto así”.

Será que podamos escuchar en Guadalajara un delanto de su nuevo trabajo ¿un nuevo single quizás?

“No de momento solamente seguimos con el mismo álbum de ‘Yours Conditionally’, salión apenas ahora el año pasado ¿sabes?, y es lo que presentaremos en el festival, pero bueno también presentaremos algunas canciones de ‘Young and old’ y los demás discos que tenemos, porque como te digo es nuestro primer show en Guadalajara y tendremos que tocar todo lo mejor, aunque de cabecera, sería eso, pero probablemente exista la posibilidad de presentar un sencillo de un futuro álbum”.

Para muchos será la primera oportunidad de escuchar a Tennis, no sólo en vivo, sino en general, ¿qué le podrían decir a estos fans potenciales sobre su propuesta musical?

“Mira les diría que primero nos escuchen, hay muchas vías para que lo hagan y si les gusta que de verdad no se pierdan la oportunidad de hacerlo,  los músicos somos los mismos de siempre, pero tienen cada quién esa esencia especial, que sentimos todos al ver algo nuevo, yo te aseguro, que será una presentación única, la verdad será muy buena”.

Hablando de los músicos que los acompañan, ¿qué influencias tiene cada uno y cómo se complementan en escena?

“Ese es un excelente punto, sí son los mismos desde hace 8 años que comenzamos esto salvo James, pero mira cada uno tiene un mundo de posibilidades completamente diferente, son totalmente distintos, por decir, te puedo decir que todos son de Nashville, pero aunque tocamos indie pop, algunos traen influencia de country, otros gospell, otros blues, otros rock y finalmente Patrick y yo que somos un sentido mucho más pop, es una mezcla de influencias y sonidos muy interesante”.

Sabemos de primera mano que Tennis es un acto impresionante en vivo, una de las cartas fuertes dentro de esta primera edición del Festival Corona Capital Guadalajara, por lo que les recomendamos incluirlos en su agenda del día, ellos estarán en el Escenario Corona a las 3:40 de la tarde (justo antes de Gus Gus) así que aparten ese horario para disfrutar de una buena dósis de indie pop.

Pueden consultar toda la información del Festival Corona Capital Guadalajara AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".