Noche de Juegos, de risa, de acción y de suspenso

Published On abril 17, 2018 | By Ana Volta | Cine

Hacía muchísimo tiempo que no me jajajeaba tan a gusto en una sala de cine

Cuando vi el teaser la primera vez pensé que era bastante bueno, y que ojalá así como lo disfruté en ese momento pudiese disfrutar toda la película.

La verdad el trailer se queda corto con lo mucho que te vas a reír.

Esta cinta está protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, que interpretan a Max y Annie una pareja super competitiva que aman los juegos, tanto que organizan cada semana una noche para jugar con sus mejores amigos.

Una de estas noches todo se vuelve más complejo cuando el emblemático y que todos quieren ser Brooks (Kyle Chandler) hermano de Max, organiza una fiesta temática en su casa de “Crimen Misterioso” en el que criminales y agentes federales son interpretados por actores, que lo secuestran y deberán resolver este crimen… pero este secuestro es parte del juego ¿verdad?

Durante el transcurso de una noche deberán resolver si todo esto es un acto o es verdad. Cada nueva pista es un embrollo, lleno de misterio, acción, risa, golpes, suspenso… Amy hace un trabajo fenomenal, y los diálogos también aunque sencillos son bastante cómicos.


La película no es predecible, al contrario creo que te irá sorprendiendo con las ocurrencias y lo que va sucediendo.

Para interpretar al resto de jugadores de este guión original de de Mark Perez que ha sido dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein están Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Danny Huston, Michael C. Hall y Kyle Chandler.

#NocheDeJuegos es para morir de risa, su mezcla de acción, comedia y suspenso te hace pasar un divertidísimo momento en el cine, así que corre a verla.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl