Todos somos “Vooyeur 2.0“

Published On abril 21, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cultura

La compañía Perspectiva Escénica y Cultura UDG nos traen la segunda temporada de la obra llamada Vooyeur 2.0 en el Teatro Experimental de Jalisco

Por: Miguel Ramírez

Esta comedia erótica narra la historia de Lilith, la primera mujer de la creación, nacida del barro, quien se dedicaba a saciar los deseos sexuales de Adán. Sus deseos por conocer más alla de ño que podía hacer con Adán crean las suficientes razones para que Dios la expulsara del paraíso, pero para fortuna de ella termina en el infierno con los demonios descubre el gigantesco mundo del sexo.

La anfitriona de la obra, Lilith convierte al público en voyeristas durante la función, con la intención de que cada uno de los asistentes, pueda interpretar las las historias desde su mente mientras los cuatro actores en escena las interpretan.

La principal razón por la que vale la pena ver esta obra es por que es diferente, por que nos plantea temas que pocas veces se tocan en artes escénicas y por que al mismo tiempo refresca la mente con nuevas concepciones sobre el sexo, porque ¿a quién no le gusta mirar una escena erótica con situaciones comunes del a vida o el sexo moderno?

Dirigidos por Miguel Vázquez, el elenco está compuesto por (en orden de aparición): Venus Celeste, Avraham González, Erandi Rojas Ortiz, Gerko.

El lema de la obra es Vooyeur 2.0 es “El sexo no comienza en la entrepierna, comienza mirando”, así que te recomendamos que también vayas a verla, sábados y domingos desde el 14 hasta el 29 de Abril, 20:00 y 18:00 horas respectivamente. Adquiere tus boletos en taquilla del Teatro Experimental que tienen un costo de $180 pesos y ofrecen descuentos para estudiantes, maestros y adultos mayores.

Hay que recordar que esta función es ÚNICAMENTE para mayores de 18 años.

Fotografías: Perspectiva Escénica

Like this Article? Share it!

About The Author