Un viaje en el tiempo ( A Wrinkle in Time), es lo que me gustaría hacer y evitar esta película.

Published On abril 10, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

La película narra la historia de cómo una niña adolescente, Meg (Storm Reid), su hermano menor Charles Wallace (Deric McCabe) y un amigo, Calvin (Levi Miller), son enviados a un viaje en el espacio por tres seres mágicos (Mrs. Which – Oprah Winfrey, Mrs Whatsit – Reese Whiterspoon, Mrs Who – Mindy Kaling) para encontrar al papá de Meg, que se encuentra perdido tras haber descubierto una nueva forma de viajar a través del tiempo

Por: Carlos Rojo, @zaudare

Debo confesar que me ilusioné de sobre manera al ver el trailer, en principio de cuentas porque tengo cierta predilección con películas que hablan sobre viajes interestelares o exploración a lo desconocido y, en segundo lugar, al ver el elenco que tiene esta película (Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Reese Whitespoon, Conrad Roberts, Storm Reid, entre otros), ilusión que fue gradualmente desapareciendo conforme avanzaba la noche.

Al día de hoy aún no logro definir qué fue lo que menos me gustó de la película, si la pobrísima historia, las tristes actuaciones o la muy mala dirección de Ava DuVernay y su exhaustiva y en sobre manera pésima predilección por hacer encuadres en primerísimo plano durante gran parte de la película. Aún me cuesta trabajo comprender cómo Walt Disney se atrevió a producir algo de esta calidad.

Una de las pocas cosas rescatables fueron los efectos especiales en algunos momentos de la historia, pero más que nada, porque en ligeros momentos cubrían las demás carencias que ofrecía el resto de la película.

El otro punto que me pareció el más importante y rescatable, además de que sería lo único por lo que me atrevería a recomendarla, es la forma en como manejan la autoaceptación en los adolescentes y en el no cesar para conseguir sus sueños.

Si ya viste toda la cartelera y aún tienes antojo de unos nachos o tienes ganas de echarte una buena siesta, ve a ver esta película, sino mejor busca otra cosa que hacer. Cuentanos que te ha parecido a ti utilizando los hashtags #UnViajeEnElTiempo #SoyMiFuerza y etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author