Una dosis de rock pop con Maroon 5

Published On abril 26, 2018 | By Joanna Rubio | Conciertos, Featuring, Música

Maroon 5 es de esas bandas que ya no necesitan presentación, desde el 2002 año en que sorprendieron al mundo entero con aquel inmortal álbum “Songs About Jane” que puso a cantar hasta al más metalero y bailar a los amantes de la salsa con los cientos de covers en ese género de “She will be loved”.

Han sido 16 años de una evolución artística que ha logrado ser fiel a su propio estilo y sus fans lo saben apreciar, es por eso que para la presentación de su sexta producción, la banda liderada por el carismático Adam Levine nos invita a escapar de la Matrix tomando la pastilla roja y salir de cualquier convencionalismo, tal y como la banda ya nos tiene acostumbrados. Ahora el grupo regresa a nuestra ciudad como parte de las actividades inaugurales del Hard Rock Hotel de Guadaljara

Hay tres cosas que podemos esperar y que tienen sello de garantía para la tan esperada próxima presentación de Maroon 5 en nuestra ciudad:

  1. Escuchar los éxitos más poperosos de la radio de los últimos 16 años (que grande estoy no lo puedo creer)

  2. Ver la bonita cara de Adam Levine

  3. Bailar hasta que se rompan zapatos

Además otra de las grandes sorpresas de la noche será que podremos disfrutar de su más reciente álbum, “Red Pills Blues”, que se caracteriza por su frescura y electricidad, donde podemos notar a un Maroon 5 más suelto y confiado de su estilo.

No cabe duda de que será un gran concierto al cual a estamos muy emocionados por asistir y compartirles como siempre las mejores fotos y una reseña con los mejores momentos, pero quiero hacerle una advertencia a los novios que acompañen a sus novias: NO SE VALE ENOJARSE, ¿enojarse de qué, se preguntarán ustedes? a lo que les respondo dos palabras: ADAM LEVINE <3.

Ver a Maroon es una obligación para todos los amantes del rock-pop, es tachar un elemento infaltable en la lista, la cartita del álbum, asi Adam Lavine te bendecirá para que el resto del año solo llegue música buena a tu hogar. No te pierdas de esta gran bendición y adquiere tus boletos, recuerda que la cita es el próximo 12 de mayo en el Estadio Akron. Consulta más información AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Me llamo Joanna Rubio, primero escribí de política para descubrir que mi pasión siempre estuvo en la música. Promotora cultural en Dread Pirate Roberts. La punk adolescente de mi corazón nunca se fue.